El atleta cristiano tuvo su primer partido contra Scottsdale Scorpion, en Phoenix, Arizona (EUA) el martes 11 de octubre. Luego del partido, el jugador de los New York Mets atendió a los fans junto al banco para dar autógrafos y tomarse selfies.
En ese preciso momento, un simpatizante cayó al suelo frente a él, convulsionando. Al ver que se trataba de un problema serio de salud, Tebow colocó su mano sobre el hombre y comenzó a orar, clamando a Dios que lo sanara.
Según lo informado por la emisora de TV Christian Broadcasting Network (CBN), los simpatizantes que estaban cerca de Tim Tebow explicaron que, segundos después de que el jugador realizara una oración, el hombre mostró señales de mejoría.
Tebow le pidió que se quedara acostado hasta que llegarán los paramédicos, y permaneció con él acompañandolo. Luego de ser socorrido, el hombre fue identificado como Brandon Barry, de 30 años, dado de alta en el hospital el mismo día.
– Ad –
“Cuando surge un momento como ese, tienes que estar listo para ayudar a las personas y cuidarlas. No cre que exista alguna relación entre los milagros y yo. Pero se que el Dios al que sirvo es un Dios que siempre hace milagros en las vidas de las personas, todos los días, todo el tiempo. Esa es una de las mayores esperazas que comienzas a tener”, aseguró Tim Tebow a los reporteros el día siguiente.
“Las personas son lo más importante que hay. La oportunidad de ayudar a alguien fue más importante que cualquier otra cosa que pudiera haber hecho en el campo de béisbol aquel día”, agregó el jugador.
Otro testimonio también se había conocido hace unos meses. La noticia de que durante un vuelo en el que viajaba Tebow, un hombre falleció de un infarto al corazón, sin embargo, testigos tomaron fotos del momento en el que Tebow oró por el hombre, y el hombre que había fallecido, volvió a la vida.
Tim Tebow comforts fan having a seizure after former QB's first Arizona Fall League game since signing with the Mets https://t.co/LitGwGZwuW pic.twitter.com/JwSeB0tpXK
— ABC News (@ABC) October 12, 2016
Fuente Diario Cristiano Web