Hombre encuentra pagina de la biblia en restos de incendio y se convierte a Cristo

El día en que muchos de los incendios surgieron en Gatlinburg, Tennessee (Estados Unidos), Isaac McCord estaba haciendo su parte para ayudar, recogiendo residuos del parque de Dollywood, cuando inesperadamente Cristo tocó su corazón.

McCord de 24 años de edad, estaba con sus compañeros realizando tareas de limpieza cuando decidió volver a visitar un punto cerca llamado Craftsman Valley, mientrás ellos se burlaban de su insistencia en dejar todo totalmente limpio.

Su insistencia por realizar corretamente la limpieza y a fondo lo llevó a encontrar debajo de un banco del parque un pedazo de papel en un charco de agua, completamente empapado, el cual se quemó y se dividió en dos.

McCord explicó que desconocía lo que estaba escrito en ese trozo de papel, pero debido a las circunstancias, sintió curiosidad de saber qué decía.

“Tan pronto como me agaché, me di cuenta de que era un verso de la Biblia,” dijo McCord en una entrevista telefónica el martes por la noche. “Ese pedazo de papel estaba en un charco de agua y pensé, ‘Quiero cuidar de el lo mejor que pueda” Entonces suavemente la recogí.

– Ad –

McCord, recuerda que se sentó en el banco donde se encontró el trozo de papel, y llamó a uno de sus compañeros de trabajo para que se acercara.

El pasaje que estaba escrito en el trozo de papel era Joel 1:19, que dice: “Oh Señor, clamo a ti, porque el fuego ha devorado los pastos del desierto, y la llama quemó todos los árboles del campo.”

“Al principio no sabíamos que parte de la Biblia era” McCord dijo a última hora del martes “, pero vimos fragmentos de fuego abrasar la tierra y cómo los animales necesitaban ayuda y gritaban.”

“Pensamos, ‘Esto es surrealista, es increíble”, declara McCord. “Cuando ambos completamos la lectura, nos miramos el uno al otro – y nunca olvidaremos ese momento. Los dos fuimos quebrados en lloranto.»

McCord fue quien compartió fotos de la Biblia carbonizada en Facebook, y cuatro horas más tarde la publicación había sido compartida más de 50.000 veces.

Gloria a Dios!

Fuente Ante el Peligro de Apartarse de Dios

Compartir
Loading...