Vidente China conoce a Jesús en sueño y se convierte a Cristo

Amman, se había transformado en un personaje muy reconocido en su pueblo, buscada por poseer “poderes mágicos”. Ella testifica como Jesús salvó su vida de ese camino de oscuridad.

Se anunciaba como una vidente que daba consejos de toda índole, indicando los momento adecuados para tomar decisiones, y realizando el “trabajo” para evitar los accidentes futuros.

La gente era muy agradecida por sus servicios, solían entregarle grandes sumas de dinero. Pero la vida de Amman cambiaría sorprendentemente, cuando le localizaron un problema de salud grave, lo que causó que su cuerpo quede paralizado y postrado en una cama.

Ella revela que un día tuvo un sueño. “Yo estaba en el asiento trasero de un taxi y vi a mi hermano más grande de conductor”, dice Amman, “sólo que él estaba manejando hacia una oscuridad sin fin. En el lado derecho, se encontraban tres hombres que tenían sus ropas blancas y brillantes, y se aproximaron a mí.»

– Ad –

«Me anunciaron que era tiempo de hacer una elección. Y vi a dos hombres a la izquierda, de negro, me invitaron a su lado. Y rapidamente pensé, yo escojo ropas blancas!. Elegí los hombres que brillan. Y eran tan brillantes que no conseguía ver sus rostros”.

Ese día, cuando despertó, pudo ver que la enfermedad que los médicos definieron como incurable, estaba siendo milagrosamente sanada. Entonces poco a poco volvió a caminar de nuevo y entendía que había tomado la decisión correcta. “A través de mi sueño, yo comprendía en mi corazón que uno de los hombres vestidos de blanco era Jesús”. La mujer más tarde buscó una Biblia y pasó todo día leyendo el Nuevo Testamento”.

Amman comenzó a testificar sobre el Evangelio en cada oportunidad que vino a ella. Cuando la gente trataba de obtener respuestas ‘espirituales’, comenzó a predicar acerca de la “nueva vida”, que es el camino de Jesús. Mucha gente de su pueblo y de los pueblos vecinos, inclusive se entregaron al Señor a causa de su testimonio, según lo informado por Open Doors.

Compartir
Loading...