La Reina Isabel II graba mensaje navideño y afirma: “Jesús guía mi vida”.

La reina de Inglaterra, hizo su discurso anual del día de Navidad el domingo pasado y sorprendió a muchos al hablar de Jesús.

Para el fin del año 2016, la reina a grabado su mensaje de vídeo en el Regency Room en el Palacio de Buckingham. El argumento de su discurso de este año fue “Inspiración”, “JESÚS ME GUÌA”.

Su discurso tuvo una duración de siete minutos, donde la reina Isabel luce con gozo un gran estado de salud con sus 90 años de edad, y en esta ocasión dijo que el ejemplo de JesúCristo permite a los seres humanos a hacer las cosas con gran amor, aunque sean pequeñas. Utilizó el ejemplo de Cristo para alentar a las personas a realizar pequeños actos de bondad para con nuestro prójimo.

“En Navidad, nuestra atención se focaliza en el nacimiento de un bebé hace unos dos mil años. Era el comienzo más humilde, y sus padres, José y María, no sabían que eran importantes. Jesucristo vivió en un lugar remoto durante la mayor parte de su vida, y nunca viajó lejos. Fue difamado y rechazado por muchos, aunque ningún mal había hecho.

– Ad –

Sin embargo, miles de millones de personas hoy siguen sus enseñanzas y hallan en él la luz que guía sus vidas. Yo soy una de ellas, porque el ejemplo de Cristo me hace ver el valor de hacer las pequeñas cosas con gran amor, expreso Isabel II.

No es la primera vez que hace pública su fe en Cristo. La reina Isabel II escribió de forma clara sobre ello en el prólogo de un libro publicado con motivo de su 90 cumpleaños, con un destacado título “The servant queen and the King she serves” (La reina servidora y el Rey al que sirve).

“He estado -y sigo estando- muy agradecida a ustedes por sus oraciones, y con Dios por su gran amor”, declara la reina Isabel II. “Ciertamente he visto su fidelidad en mi vida”. Este libro da testimonio a los lectores de la fe y creencias de la reina Isabel II. Fue publicado en abril de este año, en el mismo momento de su cumpleaños numero noventa.

Aquí está el video que registra su discurso en ingles.

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir
Loading...