El día 12 de enero, se observó la aparición de una “Luna Lobo”, la primera luna llena del año. A su vez, el planeta Venus estaba en su estado más brillante luego de ocho años. Estos dos eventos ocurrieron la noche antes del viernes 13.
A pesar de que estos sucesos no son acontecimientos no son insólitos ni excepcionales, algunos han deducido que es significativo que se produjeran en el mismo día.
Como fundamento de tales predicciones proféticas, muchos citan Lucas 21:25 que dice: “Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; Y sobre la tierra angustia de las naciones, con perplejidad; El mar y las olas rugiendo”.
Actualmente algunos también han observado cómo el mundo se encuentra desordenado y confuso, con crisis como Alepo y el conflicto árabe-israelí.
– Ad –
También ha sido notable la inminente inauguración del presidente electo Donald Trump – un acontecimiento político de gran relevancia. Dichos sucesos, explican que podría interpretarse como la “angustia de las naciones”.
Mientras que muchos interpretan los acontecimientos astronómicos y los acontecimientos mundiales actuales como señales apocalípticas, otros cristianos toman una posición más prudente y reservada.
El reconocido Billy Graham ha advertido contra el intento de predecir el fin del mundo:
“El mundo tal como lo conocemos sólo llegará a su fin en el tiempo de Dios y en el camino de Dios, y sólo cuando Él interviene para inaugurar un mundo perfecto de paz y rectitud”, escribió Graham en el sitio web de la Asociación Evangélica Billy Graham.
Fuente Evangelio Noticias