Denzel Washington entrega un sorprendente mensaje a los cristianos para meditar

El Actor Denzel Washington ha sido resgistrado en un video informal predicando la palabra de Dios. El video se ha caratulado con la siguiente pregunta ¿Qué estamos haciendo con lo que Dios nos ha dado? Un mensaje para el pueblo de Dios.

El video fue publicado en la red social facebook, aunque no se dió a conocer la procedencia de la filmación. El actor se ve muy seguro y tranquilo confesando su manera de vivir, cuáles son sus prioridades y cuales son sus valores.

Una reflexión intensa en pocas palabras, un mensaje que llega directo al corazón. Un punto para detenerse en su vida y meditar.

Asegura que Todo lo que posees en esta vida, no puedes llevartelo, incluso los egipcios lo han intentado y no lo lograron.

Señala con claridad la diferencia entre «lo que posees» con respecto «a lo que haces con lo que posees». Todo aquello que posees, tanto material como una habilidad o talentos, todo fue dado por Dios y gracias a Dios.

Cada personas es única, y posee características distintas, talentos distintos. Pero lo más importante no es el talento, sino Qué hacemos con ese talento?

– Ad –

Entonces él pregunta, ¿A quién has levantado hoy? A quién has ayudado hoy?

Los valores de la vida no están basados en cuanto tenemos, en lo material, en las vestimentas costosas, eso no tiene ninguna importancia, explica Denzel.

Confiesa que su principal interés esta basado en servir a Dios y servir a su familia.
Un ejemplo verdadero en tiempos tan dificiles. Una luz en las tinieblas.

Aqui está el video

https://www.youtube.com/watch?v=ASI9wikCVlg&feature=youtu.be

Fuente Familia Cristiana

Compartir
Loading...