Britney Spears responde biblicamente a una burla de Katy Perry en los Grammy

La cantante Britney Spears escribió un mensaje de tweet que revolucionó las redes sociales, haciendo una cita bíblica para dar respuesta ante una agresión.

Ha transcurrido la entrega de los premios Grammy 2017 donde Katy Perry fue una de las figuras del evento. Con su cabello teñido de rubio y un corte desmechado hizo recordar para muchos a Britney Spears.

Durante su paso por la alfombra roja, de hecho, la cantante de «Fireworks» se destacó por su simpatía y sentido del humor, habló sin medir lo que iba a expresar. Mientras conversaba con las cámaras de E!, explicó por qué se había tomado casi cuatro años para lanzar al sucesor de Prism, el disco editado en 2013. «Eso se llama cuidar de tu salud mental», dijo con mucha simpatía.

Y, cuando Ryan Seacrest le preguntó cómo la había pasado en su «tiempo libre», ella respondió con una ironía que refería directamente a la crisis que Spears padeció en 2007: «La pasé fantástico. Y todavía no me afeité la cabeza».

La humorada tuvo gran repercusión en las redes sociales manifestando el repudio de muchos ante lo sucedido. Pero la cantante Britney Spears, lejos de recurrir a la agresión, decidió responder con una cita bíblica.

– Ad –

«Las palabras que salen de su boca muestran lo que hay en su corazón. Lucas 6:45», escribió, acompañando este mensaje junto con una foto en la que emula la silueta de un corazón sobre el horizonte, con sus propias manos, sobre los rayos de sol, recordando la presencia del Todopoderoso.

Fuente La Nación

Compartir
Loading...