Poderoso mensaje conquista cientos de almas para Jesús.- Puerto Rico

Recientemente Puerto Rico realizó el Festival de Esperanza de la Asociación Evangelística Billy Graham. Miles de personas se congregaron en uno de los estadios más grandes de la ciudad de San Juan y cientos entregaron la vida a Cristo.

El encuentro llevado a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de febrero en el estadio Hiram Bithorn en San Juan de Puerto Rico, conocido como el Festival de Esperanza fue un éxito evangelístico gracias a Dios.

Miles de creyentes se han reunido para anunciar el señorío de Jesucristo, y para traer buenas nuevas de salvación.

Varios ministerios musicales participaron del evento y dieron adoración a Dios. Se han presentado entre ellos Miel San Marcos, Daniel Calveti, Sheila Romero, Yashira Guidini, René González, Adlan Cruz y Alex Campos.

“Fue increíble ver esa gran multitud aceptando a Cristo en sus corazones, unidos con diferentes ministerios, ver a la Iglesia unida para proclamar a un Jesús en una dimensión extraordinaria, porque dice la Biblia que cuando estamos unanimes en un mismo sentir, el amor de Dios lo podemos proyectar de una forma mucho más fuerte y eso lo pudimos vivir aquí. Compartir este momento con el reverendo Franklin Graham, de dar, porque es un evento completamente gratis, es un evento con una producción increíble porque se ha invertido mucho dinero, y la gente que está aquí dando todo para el Señor, están dando su vida y su talento, y también lo que Dios nos ha dado”, afirmó el cantante Alex Campos.

– Ad –

Realmente fue una experiencia gratificante e impactante que pudieron experimentaron los que allí estaban presenten. Cientos de palabras de alegría, gozo y esperanza han declarado quienes participaron de este momento extraordianrio.

“Esto ha sido maravilloso, lo que hemos vivido en estos días”, comentó Gilberto Ramos, de la Iglesia Pentecostal de Jesucristo.

David Casillas, presidente del comité organizador, señaló “La experiencia del Festival de Esperanza con Franklin Graham, ha sido una experiencia para mí extraordinaria”.

“El Festival de Esperanza, ha sido una experiencia gloriosa, sobre todo al ver tantas vidas que están llegando a los pies del Señor”, anunció la pastora Carmen C. Adames.

“Damos gracias al Señor, porque ha traído un despertar glorioso, un espíritu de unidad dentro de la Iglesia del Señor aquí en Puerto Rico”, declaró Manuel Fuentes Valentín, obispo de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I.

Wilmarie Adorno indicó “Para mí, el Festival de Esperanza, ha sido una gran bendición. De verdad que ver tantas vidas entregandose al Señor, caminando y corriendo a los pies de Cristo”.

El evangelista Franklin Graham tuvo la tarea de anunciar el mensaje, con una palabra sencilla que todos pudieron comprender, llenó de esperanza el corazón de quienes estaban escuchando, muchos corazones quebrantados y cientos de vidas aceptaron al señor como su Salvador.

Esta vez la obra de Dios se ha manifestado en Puerto Rico. El país recibió la bendecición a través del poderoso mensaje de la palabra del Señor por medio del evangelista Franklin Graham. Sea la gloria a Dios por siempre.

Fuente CBN

Compartir
Loading...