Mujer incrédula duda de los Milagros y Dios le responde

Todd White dedicaba su vida a su ministerio pero su esposa no lograba aceptarlo. Hasta que un día Dios le habló de manera clara y tocó su corazón.

Todd White llegó a ser bien conocido por su ministerio de sanidad. El ejercía su fe en cualquier lugar a donde iba, oraba por los enfermos, predicando que Jesús tiene el poder para sanar. Sin embargo, estas señales no siempre tienen gran aceptación, especialmente en el hogar del evangelista.

En una entrevista, el líder del ministerio ‘estilo de vida Cristianismo’, dijo que su esposa, Sarah White ni siquiera le gustaba salir en público con él, porque cada vez que veía a alguien enfermo en cualquier parte, estaba dispuesto a orar por la sanidad de esa persona y los milagros sucedían. Ella no creía que esos momentos fueran el acto de Dios.

Pero un día tuvo que acompañar a su marido e hija a realizar las compras al supermercado y fue entonces cuando todo empezó a cambiar. Acordaron estar separados dentro del supermercado, y luego encontrarse al final de las compras.

Cada uno se fue a un lado diferente de la tienda. Todd estaba con su hija cuando vio a una mujer que usa un carrito motorizado para los discapacitados y decidió acercarse a orar por ella.

– Ad –

«La dama necesitaba oración y mi mujer estaba en el mercado. Así que me olvidé que mi mujer estaba allí, porque estábamos en lados opuestos. Nos acercamos a la dama y le preguntamos si podíamos orar por ella». «Ella respondió: ‘Yo oro y veo a un evangelista en la televisión todas las noches. Pero el dolor persiste allí.»

«Le pregunté: ‘¿Qué pasó con usted es las rodillas?’ Ella dijo .. ‘Durante 27 años hice cuatro cirugías de espalda y estaba paralizada, ya que’ No podía tenerse en pie, con la espalda se fusionó».

El evangelista realizó una oración por ella, y le pidió que se levantara del carro para ver cómo estaba y la dama confesó que todavía sentía dolor fuerte.

Luego le pidió que se levantara para ver lo que ocurría y decidió orar de nuevo por ella.
«Se puso de pie, estaba inclinada y temblando. Luegocomenzó a llorar y dijo: ‘no sé lo que está pasando».

«Mi hija y yo nos quebramos en llanto al ver el milagro, eso es lo que Dios hace,» dijo Todd.

– Ad –

Transformación
En ese mismo momento, Sara vio una gran conmoción en el pasillo del supermercado y cuando se acercó para entender que pasaba, vio a su marido y su reacción fue la decepción de nuevo.

Cuando la señora que acababa de ser sanada vio la reacción de Sara, se acercó a la esposa del evangelista. Ella le contó su testimonio y esto llamó la atención de Sarah. Algo ocurrió, ella se quebró en llanto, y abrazó de inmediato a la dama.

Todd dijo que camino a casa con su hija y su esposa, ninguno mencionó ninguna palabra. Pero esa experiencia fue una marcada para Sarah.

«Salí de la habitación y vi a mi esposa llorando. ‘¿Qué ha pasado?’ le pregunté y ella dijo: ‘Dios me habló, me dijo que crea en Él, que no fuiste tú, él estaba haciendo esas cosas. ¿Quién soy yo para interponerse en el camino de Dios? ‘ Entonces nos abrazamos y una inmensa paz vino en ese momento «, dijo.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...