Cordón de Oración frente a policias estremece en las redes sociales.- Venezuela

Un video publicado por Franklin Ferreira, pastor, registra una gran cantidad hermanos en la fe de la mano, formando un cordón delante de la policía durante una de las jornadas de protesta. Esto a estremecido las redes sociales.

Desde el pasado lunes (1), las protestas contra la dictadura de Nicolás Maduro se acrecentaron en Venezuela luego que el presidente convocara a una Asamblea Nacional Constituyente para «redactar una nueva constitución», con el objetivo de «reformar del Estado».

A raíz de la violencia que manifiestan las protestas – alrededor de 36 personas murieron, hasta el último jueves (4) – pero una escena ha impactado en las redes sociales trayendo esperanza para el pueblo de Venezuela y para todos los extranjeros que han estado orando para que la paz vuelva sobre el país.

El video publicado por el pastor y profesor Franklin Ferreira en su página oficial de Facebook el sábado registra una gran cantidad hermanos en la fe de la mano, formando un cordón delante de la policía durante una de las jornadas de protesta.

«Momento para respetar absolutamente las manifestaciones que tuvieron lugar en Venezuela contra el dictador de izquierda Nicolás Maduro. Recordando que la caída del comunismo en la antigua República Democrática Alemana, al mismo tiempo que se produjo inmensas reuniones de oración por la paz en la Iglesia de San Nicolás en Leipzig», escribió el pastor acompañando el video.

– Ad –

La publicación se hizo masiva rapidamente y alcanzó las 172.000 visitas, y han recibido un gran apoyo de los cristianos de todo el Brasil, anunciando que también están orando por Venezuela.

«Ningún imperio malvado para resistir las fervientes oraciones del pueblo de Dios, así dijo Daniel ‘Bendito sea el nombre de Dios desde la eternidad hasta la eternidad, porque es la sabiduría y el poder. El muda los tiempos y la temporadas, quita reyes y pone reyes; da la sabiduría a los sabios y la comprensión de la inteligente «(Daniel 2,20-21),» así comentaban en las redes sociales citando el pasaje bíblico.

Aqui el video registrado:

Contexto

Desde los días del presidente Hugo Chávez, Venezuela ha padecido dictaduras «veladas», es decir, no asumidas. Pero la situación empeoró fuertemente con la crisis mundial, causando la caída de los precios del petróleo – fuente que representan el 96% de los ingresos de exportación del país, sumando los errores de la política económica chavista.

La actual crisis en Venezuela ha generado una escasez de insumos básicos en los supermercados, como alimentos y artículos de higiene, incluso personales. La hiperinflación del país alcanzará un valor de 1.660% a finales de este año.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...