Israel aporta dinero para la construcción del Tercer Templo

Israel aportará una suma importante de dinero para establecer “la Fundación del Monte del Templo” que estará a cargo de la “investigación, información y defensa” sobre la conexión judía con “El Monte del Templo”.

Como las escrituras lo indican, Israel es como el “reloj profético de Dios”. Los hechos que suceden en esta histórica nación son testigo de los acontecimientos más relevantes de la humanidad y su relación con Dios, son una señal de gran consideración para quienes creen en las profecías bíblicas.

Un hecho trascendente se hizo público con respecto a la edificación del Tercer Templo, dado que el parlamento israelí por primera vez sugirió establecer un organismo gubernamental focalizado en fortalecer el vinculo entre el Estado Judío y su lugar más sagrado: “El Monte del Templo”.

En un movimiento que ha atraído la ira de los palestinos, el ministro de Cultura Miri Regev y el ministro de Jerusalén Ze’ev Elkin, plantean una nueva fundación para fomentar la conexión judía con el Monte del Templo. Un presupuesto anual de $ 550.000 será sumado al fondo existente de la Herencia del Muro Occidental, estableciendo “la Fundación del Monte del Templo”. Tendrá a cargo la “investigación, información y defensa” sobre la conexión judía con el sitio, según lo comunicado por el sitio BNI.

– Ad –

MK Yehudah Glick (Likud), fue quien abordó la defensa mediante la oración universal en el lugar por muchos años.

“Luego de muchos meses, me complace que nuestros esfuerzos hayan dado sus frutos. Este es un momento único, y gracias a Dios que finalmente ha llegado, aunque cincuenta años tarde (en realidad, 2.000 años de retraso).

El gobierno israelí ha considerado que el Monte del Templo es nuestro sitio nacional”.

El apoyo del gobierno israelí hacia el Monte del Templo es uno de los componentes que se suma para la edificación del Tercer Templo, y a partir de esto, el escenario comienza a alistarse para los acontecimientos proféticos anunciados para los últimos tiempos.

Fuente Evangelio Noticias

Compartir
Loading...