Gran culto reúne a 200 iglesias para interceder por Brasil

El gigantesco culto a movilizado miles de personas y ha dado sus frutos. Miles de almas unidas en oración por Brasil.

El gran culto llevado a cabo por iglesias evangélicas de toda Curitiba y región metropolitana en la Arena de la Baixada finalizó la Semana del Avivamiento, cuando iglesias de toda la ciudad se congregaron en un solo sitio para la realización de culto y otras actividades, como así la recaudación de donaciones para la Fundación de Acción Social (FAS) del ayuntamiento, además de invitar a evangélicos para hacer registro para la donación de órganos y de médula ósea.

Según la organización, se vendieron las 50.000 entradas para el último día. Los 43 mil fieles que asistieron hasta el estadio del Atlético Paranaense fue el mayor culto público realizado en el lugar, casi superando las 45.207 personas que estuvieron allí para el UFC 198, el año pasado.

El sábado 28 el evento religioso tuvo su inicio a las 18 horas, el cual también cuasó connotaciones políticas. Al principio, uno de los pastores en el escenario principal pidió que los fieles levanten un folleto con los colores de la bandera de Brasil.

– Ad –

Dedicaron un momento de intercesión por el país, mientras que una bandera con una enorme inscripción de «Jesús» estaba proyectada en la pantalla gigante.

El pastor señaló que debían orar por justicia para que «Jesús tocara en el corazón de los gobernantes» y «el brasileño vuelva a andar de cabeza en pie». La página del movimiento MUDE, vinculado a los investigadores de la Lava Jato publicó fotos del evento, mencionando que poro un momento se declaró apoyo dicha operación.

Unir a las personas

El estudiante Eduardo Schultz, de 17 años, fue acompañado por sus familiares para participar en el culto. Él dice que se ha emocionado. «Nunca había visto algo así. Es mi primera vez aquí, entonces venir y ver algo de esta magnitud y con esa animación es inexplicable. Es diferente «, señala.

Para la pedagoga Marinalva Starerraud, 42 años, menciona lo extraordinario de este tipo de culto es el contacto con otras personas y la diversidad de edades. «Unir a personas de todas las edades y diferentes iglesias es algo maravilloso», agrega.

Fuente Gospel Prime

Compartir
Loading...