EEUU.- Compañia comenzará a implantar chips a sus empleados

Una compañia norteamericana dispondrá la oportunidad para sus empleados de implantarse microchips que tendrá una variedad de usos dentro de la empresa y fuera de la misma. Hasta el momento no será obligatorio.

Una empresa de Wisconsin, Estados Unidos, actualmente está preparandose para convertirse en la primera compañía norteamericana en colocar implantes de microchip en la mano a sus empleados.

“Three Square Market” es un especialista en software de máquinas expendedoras, y determinó comenzar con una nueva propuesta para sus empleados, quienes deseen tendrán chips implantadso en una de sus manos. Alrededor de 50 empleados de su empresa se dispusieron para ser los primeros en probar este tipo de implantes a partir de este mes de agosto.

Los dispositivos implantados en las manos de los empleados ​​tendrá diversas finalidades, como por ejemplo, comprar en el comedor de la empresa, acceder a ordenadores, abrir puertas, entre otras cosas.

“Es el próxima suceso que inevitablemente ocurrirá y queremos formar parte”, anunció el CEO de Three Square Market, Todd Westby. El chip es del tamaño de un grano de arroz y será implantado entre el pulgar y el indice. El costo que la empresa pagará es de 300 dólares.

– Ad –

“Eventualmente, esta tecnología será estandarizada, usted podrá utilizarla como su pasaporte, tarjeta de transporte público, todas las oportunidades de compra, etc.”, anunció Westby en su blog.

“Para nosotros esto implica otra opción de pago e identificación, no sólo será usada en nuestros mercados, sino también en otras aplicaciones de autoservicio, que estamos implementando, como tiendas de conveniencia y gimnasios”, según un ejecutivo de la empresa.

La empresa confirma que los chips no incluiyen GPS, por lo tanto no servirá para el rastreo de los empleados.

¿Cuál es el significado para el pueblo cristiano?

Muchos cristianos han manifestado sus preocupaciones sobre los implantes de chips porque señalan que este hecho es el comienzo de la marca de la Bestia, como indica el libro de Apocalipsis.

El pasaje bíblico que vincula al chip con la marca de la bestia está en Apocalipsis 13: 16-17: Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Cuando la tecnología Apple Pay apareció años atrás, el experto en privacidad del consumidor y autor de best-sellers, el Dr. Katherine Albrecht, declaró a CBN News: “Estamos un poco más cerca de esa mano derecha y cada vez más cerca del cumplimiento de la profecía bíblica sobre la marca de la bestia”.

Fuente Noticias Cristianas

Compartir
Loading...