Estrella de la NFL rechaza contrato Millonario para seguir la dirección de Dios

El jugador declaró: "Mi fe está dirigiendo esta decisión", anunció Cousins al medio CBS Sports. "Siento que Dios me llevó a tomar esta decisión y eso me da paz".

El atleta Kirk Cousins estuvo frente a la oportunidad de ser el segundo jugador con mejor remuneración en la historia de la NFL (Liga Nacional de Futbol Americano), pero sorpresivamente se negó a firmar el contrato porque decidió seguir la dirección de Dios.

Dirigentes del equipo Washington Redskins ofertaron US$ 53 millones y garantizaban un total de US$ 72 millones que cubrirían las lesiones del jugador.

Pero la respuesta del jugador conmocionó a la dirigencia cuando Cousins manifestó su decisión de rechazar la oferta y seguir un camino distinto que involucra su creencia en Dios.

«Mi fe está dirigiendo esta decisión», anunció Cousins al medio CBS Sports. «Siento que Dios me llevó a tomar esta decisión y eso me da paz».

Tomar una decisión basada en una dirección de Dios no es algo nuevo para Cousins, porque él asegura que no estaría en la NFL sin la ayuda de Dios.

«Él me trajo a Washington (capital de los Estados Unidos). Él tenía un plan para mí», aseguró Cousins a CBS Sports.

– Ad –

«No sabía si sería fútbol u otra cosa, pero él me trajo a Washington por una causa. Creo, con todo mi corazón, estar contento de ser paciente, y dar tiempo para tener la certeza y continuar esperando en el Señor», añadió.

Cousins no dudó en confrontar a quienes cuestionaron su decisión, asegurando que Dios intervino en su pasado y eso lo hizo decisivo, y actualmente continuará influenciando su futuro.

«Dios me mostró que hice mucho más en mis 5 temporadas aquí en Washington de lo que hubiera pensado hacer», dijo el jugador.

«Aquí escucho que las personas dicen: ‘Parece que está loco de remate. Luego de este año, ¿qué es lo que sucederá con Kirk?’ yo le respondería lo mismo: ‘Estoy confiando en el Señor’, respondió sin duda alguna.

Fuente: Guiame

Compartir
Loading...