Se dieron a conocer las palabras del jugador Willian luego del contexto difícil que vivió el año pasadolo tras el fallecimiento de su madre: «Sólo quien ya perdió a la madre sabe el dolor que uno siente».
Sin emabrgo, el crack señaló el poder de la fe, la restauración divina y cómo Dios tiene cuidado de su vida, para que el desanimo no lo hago bajar sus brazos.
En una entrevista al sitio ‘Super FC’, Willian habló sobre su carrera y también explicó cómo Dios lo ayudó a superar y elaborar el duelo, luego de la dura pérdida de su madre.
«Si no fuera por la gracia de Dios y la misericordia, no tendría fuerzas para volver, para seguir jugando», aseguró el jugador mientras contaba su testimonio.
Willian señaló que ha recibido cariño de amigos y otros jugadores que él ni siquiera tenía contacto, y que esto también formó parte en esta etapa de recuperación.
– Ad –
«Cada día que pasa, la nostalgia va en aumento y es muy difícil soportar. A veces uno se detiene, piensa y no cree que todo lo sucedido, pero recibí varios mensajes, tuve apoyo familiar de mi esposa, de mis hijas, de mi Padre, todos ellos fueron muy importantes en este proceso «, destacó.
«Recibí palabras de apoyo de varias personas cercanas, amigos, jugadores, algunos que yo ni siquiera conozco, o nunca conversé, pero me mandaron mensajes, gestos de personas que nunca esperaba que fueran a hablarme.
Cuando volví hacia Inglaterra, recibí el cariño de varios jugadores de otros equipos, después de los partidos, ellos venían a mí, preguntaban cómo estaba, conversaban conmigo para que yo siguiera fuerte, me daban un abrazo. «Estoy muy agradecido por el apoyo que todos me han dado y esto me ha fortalecido mucho», añadió.
Fuente Guíame