Pastor y su esposa sobreviven en medio del huracán Irma.- IMAGENES

El huracán Irma atravesó el sur del Caribe rumbo a los Estados Unidos, con fuertes vientos y dejando muerte y destrucción. Pero hoy una pareja de pastores ha sobrevivido y muestra las fotografías del desastre.

El pastor Jonathan Falwell de la Iglesia Bautista de Thomas Road se encontraban en un viaje de aniversario de boda a St. Martin pero quedaron atrapados sorpresivamente en la isla cuando el huracán golpeó la ciudad.

Él publicó fotos de las consecuencias del huracán en las redes sociales y twitteó: «Estamos seguros, no hay energía, todos está destruido, los edificios se han ido. Por favor, oren la isla está diezmada”.

Las fuertes lluvias azotaron a Puerto Rico y generaron apagones que afectaron a más de un millón de personas. Más de mil buscaban resguardo en los refugios.

– Ad –

En los Cayos de la Florida, 25.000 personas fueron evacuadas. Las evacuaciones obligatorias tuvieron lugar en algunos barrios de Miami y los atascos de tráfico en algunas rutas de evacuación eran los habituales.

Los evacuados de las costas de Florida y Georgia están buscando refugio en habitaciones de hotel en el centro de Georgia. La mayoría de cuartos están agotados.

Operación Bendición de CBN está trabajando en Texas para ayudar a la gente a recuperarse de Harvey.

Además, el ministerio Samaritan’s Purse -liderado por el evangelista Franklin Graham-, está preparado y listo para brindar ayuda a las personas en las zonas más afectadas, tanto a nivel internacional como en los Estados Unidos.

Fuente Mundo Cristiano

Compartir
Loading...