El pastor Jonathan Falwell de la Iglesia Bautista de Thomas Road se encontraban en un viaje de aniversario de boda a St. Martin pero quedaron atrapados sorpresivamente en la isla cuando el huracán golpeó la ciudad.
Él publicó fotos de las consecuencias del huracán en las redes sociales y twitteó: «Estamos seguros, no hay energía, todos está destruido, los edificios se han ido. Por favor, oren la isla está diezmada”.
Las fuertes lluvias azotaron a Puerto Rico y generaron apagones que afectaron a más de un millón de personas. Más de mil buscaban resguardo en los refugios.
More from Saint Martin pic.twitter.com/eknT3wVOwb
— Jonathan Falwell (@jonathanfalwell) September 7, 2017
– Ad –
En los Cayos de la Florida, 25.000 personas fueron evacuadas. Las evacuaciones obligatorias tuvieron lugar en algunos barrios de Miami y los atascos de tráfico en algunas rutas de evacuación eran los habituales.
Los evacuados de las costas de Florida y Georgia están buscando refugio en habitaciones de hotel en el centro de Georgia. La mayoría de cuartos están agotados.
Operación Bendición de CBN está trabajando en Texas para ayudar a la gente a recuperarse de Harvey.
More from Saint Martin pic.twitter.com/eknT3wVOwb
— Jonathan Falwell (@jonathanfalwell) September 7, 2017
Además, el ministerio Samaritan’s Purse -liderado por el evangelista Franklin Graham-, está preparado y listo para brindar ayuda a las personas en las zonas más afectadas, tanto a nivel internacional como en los Estados Unidos.
Fuente Mundo Cristiano