Médicos Cristianos comparten milagros de Dios en Conferencia.- Rusia

Cerca de 500 médicos y profesionales de 13 países participaron en una conferencia en Rusia, donde compartieron los milagros que vivieron.

Médicos cristianos de todo el mundo se reunieron, presentaron y compartieron, varios casos de curación sobrenatural, que sucedieron gracias al poder de Dios, en la 114ª Conferencia de la Red Mundial de Médicos Cristianos (WCDN), celebrada en la histórica ciudad de San Petersburgo (Rusia).

Esta gran reunión de testimonios impactantes produjo un gran significado en para las nuevas leyes antiterroristas de Rusia, las cuales restringen la labor evangelístico de los cristianos protestantes.

La ley fue específicamente creada para restringir las prácticas de las minorías religiosas, como el evangelismo o la importación de literatura religiosa extranjera, para que el gobierno ruso dé prioridad a la Iglesia Ortodoxa, conocida como ‘Ley Yarovaya’ (a causa de la parlamentaria que la elaboró) Rusia.

– Ad –

La 14ª Conferencia Médica Cristiana Internacional, realizada el 20 y 21 de octubre por el ministerio WCDN, fue integrada por 500 médicos y profesionales de 13 países, además de Rusia, Corea del Sur, Israel, Italia, Holanda España y Bielorrusia.

En esta conferencia en particular se presentaron seis casos de sanidad divina y cuatro conferencias especiales sobre el tema se impartieron con los títulos: «Es Dios quien cura», por el Dr. Gilbert Chae de Corea del Sur y presidente de la WCDN; «Aguas dulces de Muan», por el Dr. David Yo, de Singapur; «Cielo» por el Dr. Vitaliy Fishberg, de los Estados Unidos; y la presentación del DVD «La Gran Inundación de Noé».

Luego de estas cuatro conferencias, muchos de los participantes comprendieron la causa original de las enfermedades, lograron discernir la autenticidad de la inundación en el tiempo de Noé, a través de la presentación del DVD y renovaron sus esperanza sobre el cielo y la seguridad de la existencia del reino de Dios.

– Ad –

Los seis casos de sanidad divina expuestos en esta conferencia fueron referidoa a la cura de problemas de salud, como artritis, apendicitis aguda, tuberculosis pulmonar, fracturas complejas, ceguera y estrabismo, que ocurrieron luego de las oraciones, como las del Rev. Dr. Jaerock Lee, Fundador y Presidente del ministerio WCDN y Pastor de la Iglesia Central Manmin.

Puntualmente, un caso de sanidad de ceguera, quien padecía de ceguera abrió sus ojos asombrando a los médicos, coincidiendo explicitamente con los registros que hay en la biblia donde Jesús sana a ciegos en el Nuevo Testamento.

«Las presentaciones de cada caso llevadas a cabo por los médicos coreanos fueron muy inspiradoras, y sobresaliente el desempeño del equipo coreano por la calidad y espiritualidad», según el Dr. Andre Gasiorowski, presidente de la Coalición Helping Hands y uno de los organizadores de la conferencia WCDN 2018 que se realizará en Polonia.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...