Actor de Los Diez Mandamientos afirma que su papel fue un propósito de Dios

El actor Beto Malvão afirma que conseguir el papel en la novela fue un propósito de Dios y que utilizó el personaje para evangelizar.

El actor Beto Malvão, que interpretó al personaje «Eli» en la novela bíblica Los diez mandamientos dijo que utilizó su personaje para predicarle a las personas, hasta en los sets de rodaje. En una entrevista él habló explicando cómo Dios interfirió y permitió que consiga el lugar para la segunda temporada.

«Yo viví en Río durante cinco años. Me fui a la escuela de actores de Wolf Maia e hice universidad de cine. Pero, siempre corrí atrás desesperadamente para conseguir un papel en la novela, porque todo actor quiere un papel de novela. Mientras yo estaba bajo mi fuerza, no conseguí nada», relató.

«Un día soñé, empecé a soñar con un personaje en la novela yo como acto profético dejé mi pelo y barba crecer», señaló.

«Traté de hacer la primera temporada, no lo conseguí. Intenté hacer la película, no lo conseguí. Cuando llegó la segunda temporada dije: ‘Voy a hacer esa novela’. Después de dos meses me llamaron, recibí el e-mail de la grabación diciendo que debería estar allí para hacer las pruebas. Gracias a Dios funcionó, hice la novela que soñé. Los sueños son retratados en nuestro futuro que Dios nos permite acceder. «Yo soñé con eso», indicó el actor.

– Ad –

Testigo

«Un director llegó a mí y me dijo:» Beto, veo a ese personaje en ti, porque él es un tipo guerrero, soñador. Es un tipo muy familiar. Entonces me identifiqué mucho, fue un gran regalo de Dios mismo hacer ese personaje», aseguró.

«Yo nunca entré allí como cualquier actor en la Record. Para mí tenía un peso diferente porque estoy llevando la Palabra por medio de mi trabajo. Exactamente eso siempre pedí a Dios. «Dios me gustaría trabajar para el reino». Entonces, esa fue la forma que Él me dio para estar llevando su Palabra a través de un personaje y Dios ha abierto otras puertas», señaló Beto.

«El personal que sabe que soy cristiano dice: ‘Qué bueno, estás haciendo una cosa que crees’. Yo uso esto para testificar, para hablar de la Palabra de Dios. «Yo usaba el personaje para evangelizar a la gente», confesó.

Entrevista para el programa de todo un poco.

«El medio es un poco complicado. Yo era el único Cristiano allí y cuando la gente estaba grabando, me quedaba en el espíritu. Es un peso totalmente diferente y los actores están llevando la Palabra, pero no lo saben. En el último día de grabación llegué a Guillermo, que hacía a Moisés y dijo que Dios usó a Moisés en aquella época para liberar a ese pueblo, y que Él estaba usando su personaje hoy para liberar a una generación. Muchas personas volvieron a tener fe en Dios a través de ese personaje», afirmó.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...