Ella es autora de varios libros acerca de la oracion y el “mover profético”. Su historial conocido publicamente está basado en alertar a las iglesias sobre acontecimientos que finalmente resultaron ser ciertos. Entre el 16 y 18 de noviembre de 2017 asistió a la “Reunión Mundial Profética” en EE.UU. donde empezó a proclamar que el Señor acabaría la opresión y el autoritarismo en el mundo porque vendría un tiempo de avivamiento mundial.
Entre las personas mencionada por ellas y los miembros de su ministerio, los “Generales de Intercesión”, se encontraban presentes Robert Mugabe que fue apegado al poder de esa semana. Según la predicadora se decreto en esa ocasión la caída de Jacob Zuma de Sudáfrica y que resultó con su renuncia en febrero de 2018.
Actualmente, Cyndi proclamó como foco de la cuestión el nombre del mandatario de Venezuela Nicolas Maduro, quien es responsable de una crisis humanitaria severa sin precedentes en América del Sur. El vídeo de una predicación de la profetiza, registrado en una conferencia en Colombia el 14 de marzo, se rivalizo entre los creyentes venezolanos.
Muchos han creido en esta palabra de esperanza al escuchar la profecía que pueda Maduro sea retirado del poder, debido que el mes próximo el país tendrá sus elecciones.
– Ad –
Sin embargo, ciertos pastores y lideres apuntan a otra profecía también de Cyndi que fue revelada en el año 2000. En esa ocasión le recalco a los venezolanos que el país pasaría por una “gran dificultad”. En ese tiempo el enemigo usaría el marxismo para sofocar a la iglesia, pero no obtendrían la victoria. Luego de esa “guerra” , despertaría un grandioso avivamiento.
Hugo Chavez que fue electo en el año 1998 y 2000, mantuvo el país en un periodo de prosperidad, una realidad tan distinta de lo que se ve en la actualidad, donde la miseria es la que reina.
Profecía sobre Brasil
En Brasil han conocido a Cyndi Jacobs luego de la profecía que anunciaba la “caída de la corrupción en Brasil”, expuesta antes de que la operación Lava Jato empezara a revelarse las desviaciones de multimillonarios del gobierno del PT y sus aliados.
En la celebración del 500 aniversario de la Reforma, ella sostuvo otro mensaje: “Dios no terminara hasta que Brasil sea completamente reformado. El re-avivamiento y la economía serán algo milagroso. El Señor dará una respuesta a la pobreza de Brasil. Es un tiempo hermoso de Reforma”.
Queda esperar que Dios confirme su voluntad. Dios tenga misericordia de Venezuela y sea libre pronto de ese cautiverio.
Fuente Cristiano Informado