La familia de Billy Graham dió a conocer el testamento que dejó el evangelista

La última voluntad del famoso evangelista Billy Graham, quien falleció a la edad de 99 años en el mes de febrero, ha sido publicado recientemente.

En el testamento Graham llama a su esposa, Ruth, indicando el “cristiano más grande” que haya conocido, e insta a su familia a defender a Jesucristo sin importar el costo.

El sitio WSOCTV.com compartió una copia del documento de 16 páginas el día viernes, que comienza con las palabras de Graham describiendo cómo encontró “alegría y paz” al creer en Dios desde que era un adolescente.

“Les pido a mis hijos y nietos que mantengan y defiendan a toda costa a cualquier costo de sacrificio personal la bendita doctrina de la expiación completa por el pecado a través de la sangre del Señor Jesucristo una vez ofrecida, y solo a través de eso. Los exhorto a todos a caminar con el Señor en una vida separada del mundo y teniendo la mente en los valores eternos», detalla.

El evangelista insta a su familia a leer la Biblia diariamente y a confiar en Jesucristo como el medio para la salvación.

– Ad –

Graham refleja que la vida en la tierra es corta, y recuerda su primera cita con Ruth en diciembre de 1940, menos de tres años antes de casarse.

“Gracias a Cristo, tu madre y yo disfrutamos de una vida maravillosa, emocionante y feliz juntos”, agrega, señalando que, como cualquier pareja, también pasaron por problemas y cargas.

Graham continúa diciéndole a su familia que el 10 por ciento de su patrimonio residual “irá al trabajo del Señor”, ya que él y Ruth decidieron desde el comienzo de su matrimonio que entregarían el diezmo a Dios.

También declara que él y Ruth eligieron “no preocuparse por las cosas materiales”, lo cual la Biblia lo define como idolatría.

“En mis primeros años tuve muy poco propio, y en los primeros años de nuestro matrimonio teníamos muy poco de qué vivir. Nunca soñamos que nos darían tanto. Hemos tratado de utilizar nuestras bendiciones materiales para la gloria de Dios. Siempre hemos tratado de mantener una actitud un tanto distante de ellos. Nunca quisimos que nuestras raíces fueran muy profundas en este mundo “, explica.

– Ad –

“Sin embargo, debo confesar que siempre nos enfrentamos a un cierto dilema sobre cuán alto es el nivel de vida que debemos mantener como sirvientes del Señor. Sentimos que hemos mantenido un equilibrio adecuado a lo largo de los años», menciona.

“Ya sea que haya manejado bien las cosas o no, tendremos que esperar el Juicio Final de Cristo cuando todas las cosas serán reveladas”, explica, sabiendo cual es el por venir.

“He hecho todo lo posible ante el Señor y confío en todos ustedes para que consideren que son solo los custodios de lo que me queda”, manifiesta sus anhelos.

El resto del documento detalla los aspectos legales de la voluntad del evangelista.

Graham era conocido por buscar vivir una vida sencilla y humilde a pesar del éxito mundial de su ministerio, una actitud que se reflejó en su marcador de cementerio:

“Billy Graham, Predicador del Evangelio del Señor Jesucristo. Juan 14:6″ , dice su placa.

El versículo dice: “Respondió Jesús: ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí”, Juan 14:6.

Amén.

Fuente: Gospel Prime

Compartir
Loading...