El pastor Cash Luna explica que el desastre natural que se desató con la erupción del volcán a sido muy severa y ha perjudicado a miles de personas.
Aldeas fueron alcanzadas por la lava ardiente y destruidas en su totalidad. Los aldeanos fueron contenidos en albergues dispuestos para su refugio, los cuales ha estado visitando el Pastor en los últimos días.
Cash Luna cuenta que gracias a Dios, lograron llegar hasta una escuela la cual está como refugio y alcanzarles alimentos, agua y abrigo. Detalla que se necesitan colchones y ropa de hombre y mujer con urgencia.
Además, hace falta medicina para quemaduras y para calmar los dolores, las cuales estarán acercando el Pastoe junto a un grupo de médicos idóneos para que puedan suministrarlas correctamente.
El pastor se mostró quebrantado por la terrible situación que está atrevesando el país, y su profundo dolor por aquellas personas afectadas. Se dispuso para ayudarlos, y también manifestó la importancia de estar unidos frente a esta emergencia.
– Ad –
Es inmenso el dolor que están atravesando esas personas, y Cash Luna está sumamente comprometido a ayudar y alienta a todos a participar y colaborar de la manera que puedan.
Detalla que tres pastores han perdido su vida a causa de la lava que arrasó con todo, y uno de ellos se lo ha encontrado sin vida abrazado a el pulpito.
Como mensaje principal, señala que debemos manifestar el amor para con el prójimo, ya sea poco o mucho, debemos hacerlo manifiesto en obras, sin importar las disferencias religiosas.
Finalmente, pide que nos unamos en oración ante tanto dolor y tantas necesidades.
A continuación el video:
Fuente Familia Cristiana