Es tiempo de orar y alabar a Dios, exhorta Armando Alducin

El Dr Armando Alducin entrega un mensaje de alerta y aliento para los cristianos en los estos tiempos donde el fin es cada vez más evidente, según las señales de las escrituras.

Actualmente estamos atravesando tiempos difíciles, de corrupción e inmoralidad. Como cristianos, sabemos que esto va a ocurrir de acuerdo a la palabra de Dios y debemos tomar conciencia de que tiempo estamos viviendo.

¿Cómo estamos viviendo cada día? ¿Estamos siendo agradecidos con Dios? Porque no sabemos que nos ha de suceder hoy mismo. Pero si conocemos que vamos a tener que rindir cuentas a Dios de nuestras vidas.

¿Cúan sinceras son sus oraciones? ¿Cuáles son sus peticiones? ¿Para qué pide usted?
Muchos cristianos no creen que la oración es el poder más grande que existe en el universo.

Si como cristiano busca a Dios, dedicandole tiempo de oración, Dios se acercará a usted. Muchos dicen que sienten a Dios lejos, pero en verdad Dios está lejos de nosotros porque nosotros no tenemos tiempo para Dios.

En 2 de crónicas 20 encontramos la historia del Rey Josafat, un Rey de doble ánimo, que fue sorprendido e invadido por dos tribus, la de amón y la de moab.

– Ad –

Josafat fue acechado por el temor, y decidió incarse de rodillas para orar a Dios. Es aquí donde Dios nos enseña 5 razones para alentarnos a orar. Entonces, Dios le responde a Josafat levantando a un hombre, hijo de Zacarías, que le dice:

1.- No tengas miedo. Los hijos de Dios no peuden vivir bajo el temor. No importa el enemigo que enfrentes. Siempre debes orar en el Nombre de Jesús, como lo dicen las Escrituras. Juan 14:13-14

2.- Debemos orar en el Espiritu Santo. Efesios 6:18. Debemos encomendarnos a Dios para orar en el Espíritu, porque de lo contrario nuestras peticiones serán en nuestra carne. Debemos saber que para muchos, orar en el Espíritu sugnifica orar en lenguas, pero esto no nos enseña la Biblia.

3.- Debemos orar con Fe. Santiago 1:6. Cuando oras, tienes que creer. Tienes que estar convencido que Dios te está oyendo, porque si no nunca hallarás respuesta. Es necesario entregarle las cargas a Dios en oración y creerlo, porque de lo contrario todo seguirá igual porque no oras con fe.

4.- Necesitas buscar a Dios para que él te escuche y responda tu oración. Proverbios 1:24-25. Debemos tener el hábito de orar a Dios y buscar, al levantarte y al acostarte puede orar a él para agradecer y pedir protección. ¿Como así Dios te oirá cuando lo necesites si tu nunca lo buscas?

– Ad –

5.- Debemos creer las cosas que Dios nos da. Hebreos 11:6. Orar es acercarse a Dios. Más te acerques a Dios, más él se acercará a ti. Más fuerzas tendrá para enfrentar la vida, más sabidurías tendras para tomar decisiones, porque dice la Biblia Porque el que se acerca a Dios, es necesario que crea que Dios que le hay.

Debemos recordar que Dios constesta las oraciones cuando nosotros permanecemos en él, cuando perseveramos siendo agradecidos y le buscamos creyendo que está.

A continuación, el mensaje completo del Dr Armando Alducín:

Fuente Familia Cristiana

Compartir
Loading...