Sorprendentes señales en el cielo generan pánico.- VIDEO

Se ha vuelto viral un video que ha capturado unas extrañas imágenes en los cielos. Pastores alertan a no ignorarlas, sino a considerarlas debido a que el tiempo del fin se acerca.

Gran temor sobrevino en la noche oscura cuando algunas personas fueron testigos de una manifestación extraña en el cielo. Quienes presenciaron el fenómeno describieron las imágenes como apocalípticas. En el video se logra escuchar a las personas con pánico al no saber comprender lo que veían sus propios ojos.

El video ha capturado imágenes en las cuales se puede apreciar como destellos de luz resplandeciente de varias tonalidades brillan e iluminan el cielo. Mientras tanto, se puede escucharse a las personas presentes preguntar: “¿Que es lo que esta sucediendo?” El fenómeno duró pocos minutos, sin embargo, los lugareños han quedado impactados con lo vivido.

En Bolivia, Colombia y Chile se han visto imagenes similares en el cielo. Ciertos estudiosos de la Biblia han afirmado que todas estas series de cosas no suceden sin una razón, asegurando que todos esos acontecimientos que estamos viendo están escritos en la Sagradas Escrituras. Los predicadores alertan a los creyentes a no ignorar estas manifestaciones, sino a considerarlas como señales del cielo porque podrían ser una advertencia de parte de Dios sobre los tiempos del fin.

– Ad –

Leer también Nubes Apocalípticas alertan a la población de Estados Unidos.- VIDEO

La Palabra de Dios nos dice en Lucas 21: 10-11 lo siguiente: “Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo”.

A continuación pueden ver el video:

Fuente Latam Today

Compartir
Loading...