Pastor Paulo Júnior entrega mensaje de alerta para las familias cristianas

Según el pastor, muchos cristianos están actuando de forma inmadura y aún no han despertado para vivir un crecimiento espiritual.

El pastor Pablo Júnior, ha tenido un notable crecimiento de fieles que siguen sus predicaciones de edificación, y hace poco días hizo una alerta a los cristianos que actúan con inmadurez. Como argumento de su predicación utilizó el pasaje bíblico de 1 Corintios 13:11, donde el pastor nombró a tales personas como «moleques» en la fe, que significa niño.

«Esa palabra, Dios me trajo a mí para los niños, para los moleques. No digo de edad, digo sobre aquellos que juegan con Dios. De los inmaduros, de los inconstante. «Llegó la hora de madurar, llegó la hora de convertirse en hombre», argumenta.

«Cuando yo era niño», Pablo habla, «hablaba como niño, hacía cosas de niño, pero cuando crecí me convertí en hombre, dejé las cosas de niño.» El mensaje es para que muchos aquí dejen las cosas de niño. Que es la hora de madurar, es hora de dejar de ser chiquito, inconsecuente, inconstante, lenguado, chiquillo, perezoso, irresponsable «, alerto Pablo.

– Ad –

«Es hora de llevar el Evangelio de verdad. Es hora de asumir el rol que te corresponde en tu casa, tú como hombre. Es hora de admitir su posición en la iglesia. Es hora de aceptar su posición en la sociedad. Usted toma esto como un juego y es el más carnal de la escuela, y es él más deshonesto en el trabajo. ¡Muchacho! El trabajo para el pastor, da trabajo a la esposa, da trabajo a los hijos. Incompetente, irresponsable, indeciso, inseguro, desequilibrado», continuó.

El pastor continua su mensaje e insta a los cristianos a comenzar un tiempo de maduración.

«Dios está diciendo: ‘Ya ha pasado mucho tiempo, ya pasó el tiempo de ser niño. Hoy tienes que dejar las cosas de niño. Es hora de madurar. Deja de jugar con lo que es santo. Salir y entrar de la iglesia. Vas y vuelves. Un día oras, un día lee la Biblia, un día está riendo y en el otro llorando, termina con eso. ¡Acepta tu papel o serás cortado!», anunció Paulo Júnior.

Todavía da consejos de cómo el cristiano inmaduro puede crecer espiritualmente. «Comience a llegar más temprano a la iglesia. Dobla la rodilla para orar. Sientate más adelante. Comienza a leer la Biblia de comienzo a final, de Génesis a Apocalipsis. Empieza apagando esa porquería de televisión y enseña a tus hijos a orar. Comienza a discipular a tu mujer. Ve a pagar tus cuentas. Usted es conocido en la plaza como irresponsable. Es hora de tener dignidad, honrar a tu Dios «, señaló.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...