Montaner alerta a los Cristianos: “Es hora de Probar si en verdad somos hijos de Dios”

El cantante se prónunció con un fuerte mensaje en Twitter hacia la comunidad cristiana evangélica frente a lo sucedido con la caravana de inmigrantes hondureños.

El popular cantante venezolano, Ricardo Montaner, reveló su preocupación frente a lo que ocurre con la caravana de migrantes hondureños que marcha hacia los Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de alabanzas que profesa ser cristiano dijo que este era un buen momento para que los latinoamericanos se mostraran que son hijos de Dios.

¿Qué vamos a hacer con la #caravanademigrantes?, ¿nos vamos a quedar quietos?, ¿a dónde dejaremos la sensibilidad y la misericordia?, ¿Les cerraremos las puertas?, los dejaremos a su suerte porque ¿no es problema nuestro?, escribió en su mensaje por Twitter.

Y continuó diciendo: Es la hora de probar si en verdad somos hijos de Dios. Así como Montaner se expresó, también otras estrellas de la música como Panty Cantú se han pronunciado al respecto.

– Ad –

La caravana de migrantes salió el 13 de octubre de la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras, huyendo de la violencia, inseguridad y falta de oportunidades en su país. La noticia recorre el mundo y la preocupación por tantas vidas sin rumbo se hace presente.

En consecuencia, el gobierno ha pronunciado el pedido a la población que no emprenda el duro viaje hacia Estados Unidos y ha puesto a la disposición de los hondureños, autobuses y aviones para que puedan regresar al país.

Además, Donald Trump por su parte amenazó con quitarle la ayuda a Honduras por no detener a los migrantes.

Aquí está el enlace orignal del cantante venezolano, Ricardo Montaner:

Fuente Latam Today

Compartir
Loading...