Bolsonaro sorprende al lucir pulsera con mensaje biblico: «Protegido por la sangre»

El nuevo presidente de Brasil Jair Bolsonaro lució una pulsera con un mensaje bíblico mientras presenciaba la ceremonia de asunción. Las cámaras han dado gran importancia a este pequeño detalle que Bolsonaro eligió, mientras transmitían en vivo la firma de documentos su mensaje se hacía notorio: «Protegido por la sangre – Apocalipsis 12:11».

No fue la primera vez que utilizó esta pulsera, pues días anteriores, cuando tuvo lugar la reunión junto el primer ministro Benjamín Netanyahu, se pudo ver en su mano la misma pulsera. Mientras que en la segunda vuelta de las elecciones, utilizó una similar en color rojo.

Según han comunicado a la prense, Bolsonaro lleva esa pulsera consigo desde que sufrió el mal momento por el cual fue internado de urgencia en el Hospital Israelita Albert Einstein, en San Pablo, durante la campaña electoral.

– Ad –

La exclusiva pulsera surgió desde la Iglesia Apostólica Fuente de Vida, quien realizó la idea y obsequió al candidato algunos ejemplares.

El versículo de Apocalipsis 12: 9-11 en su totalidad dice:

9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Fuente Gospel Mais

Compartir
Loading...