Britney Spears impacta a 21 millones de seguidores con el Salmo 23

No es la primera vez que la cantante norteamericana Britney Spears confiesa su fe como cristiana, aunque muchos critican su vida y no están de acuerdo con sus actitudes. Sin embargo, ella continua reafirmando su fe al compartir mediante su cuenta de Instagram el Salmo 23 que ha alcanzado a 21,6 millones de seguidores.

«Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre».

Aunque es conocida por ser la «revolución del pop» y destacada por sus comportamientos desordenados y por su caracter incitador, ella sigue sosteniendo sus creencias ideológicas.

En el año 2012, había declarado que estaba desarrollando estudios cristianos y que deseaba ser pastora cuando acaba con ellos. Para 2013 expuso su postura en contra del matrimonio igualitario bazandose en las Sagradas Escrituras como argumento.

– Ad –

Britney Spears fue educada por su familia cristiana, siendo miembros de una Iglesia Conservadora de Convención Bautista del Sur, inclusive a participado del coro de la misma en su infancia.

Con el correr de los años, la pequeña Britney creció y fue eligiendo su propio camino mostrandose con ciertas actitudes que no se vinculan con los valores cristianos, como exponer su cuerpo sueltamente y involucrandose con algunos vicios.

En otro tiempo de su vida, había demostrado acercamiento hacia el hinduismo aunque no continuó manifestando nada al respecto. Más tarde, su madre Lynne Spears le escribió un mensaje haciendo referencia al poder que tiene Dios para llamar a sus hijos aunque ellos se encuentran apartados de su voluntad: «Nadie es tan rico, tan famoso o tan perdido como para ser inmune al poder de la oración».

Lynne Spears registró todas sus palabras en un libro para dar aliento a todas aquellas personas que estén atravesando situaciones similares, mencionando: «Yo voy hacia Dios y oro para que tengas nuevas miradas y una fe renovada para ver que hay esperanza, hija mía. Nadie está fuera del alcance de Dios».

– Ad –

Poco tiempo atrás, la cantante volvió a confirmar que su fe sigue viva publicando el salmo 23 frente a todos sus seguidores, aunque su vida no este entregada al 100% a Jesucrito. Muchos la criticarán, pero mejor es orar por ella para que Dios haga su obra completa.

Fuente Gospel Prime

Compartir
Loading...