Una vez más, Justin Bieber se muestra sostenido en la manos de Dios y da un mensaje de aliento para su seguidores a través de la su cuenta de Instragram, alentando a buscar a Dios en los momentos de angustia. Según su propio testimonio, el cantante se ha apartado de su fama para buscar a Dios y salir de su depresión.
Justin habla a corazón abierto y dice con total seguridad que la batalla ya ha sido ganada y alienta a seguir adelante sin permitir que el miedo y la ansiedad tomen el control de su vida. «¡Dios no nos ha dado un espíritu de miedo sino de poder, amor y mente sana!», dice Bieber.
El cantante continua diciendo que muchas veces nuestra propia cabeza y mente no quieren entender y aceptar el amor y perdón de Cristo. Además, señala como fue su proceso y como llegó a sentirse traicionado por quienes amaba y como la tristeza lo undió hasta lo profundo. Sin embargo, Jesús trae libertad a nuestras vidas, dice Justin.
– Ad –
«El carácter de Dios nunca cambia, es el mismo ayer, ahora y para siempre», señala Justin. Recuerda que Dios es bueno y recibe a todo aquel que se acerca a él, con dolor, tristeza y quebranto, y finalmente es quien fortalece con su poder mediante tu debilidad, asegura.
«¡Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados y les daré descanso!» Citando Mateo 11:28, Justin testifica que hay esperanza en el nombre de Jesús. Continúa con el versículo bíblico Juan 3:16, mostrando cuanto amó Dios al mundo y cuanto nos ama hoy.
Justin finaliza su mensaje diciendo que Dios recibe en sus brazos a quien se acerca a él, tal y como es. Su publicación ha alcanzado a más de 3.800.000 personas quienes se suman y comentan a sus palabras de aliento y fe.
Fuente Familia Cristiana