Una mamá de Minnesota llamada Sheletta Brundidge público a través de sus redes sociales un video en el cual su hija de 6 años toma de las manos a su hermano y le enseña a orar un versículo dela Biblia para que no tenga temor frente a las noticias del coronavirus que recorren el mundo.
Su mamá cuenta que su hijo Brandon padece de autismo y antes la cantidad de noticias que surgen a diario sobre la situación actual del nuevo virus, el pánico y la ansiedad lo han estado paralizando al pequeño.
Cameron es la niña de 6 años que se puede ver en el video qué decidió tomarle las manos a su hermano de 7 años y pedirle que repita sus palabras diciendo: «Pero Dios no me dio un espíritu de cobardía, sino de poder, amor y una mente sana, cómo dicen las Sagradas Escrituras en 2 Timoteo 1:7.
Según cuenta Sheletta su mamá, la pequeña aprendió este versículo en la Iglesia Bautista Misionera Fellowship en Minneapolis. Cuando terminaron de realizar la oración los hermanos se dieron un abrazo y los que estaban allí exclamaron Amén!
– Ad –
Además, ella también sostienen que mientras todo el mundo corre detrás de cosas materiales como el papel higiénico o el agua embotellada, su hija de sólo 6 años pudo entender que sólo su fe la puede ayudar en esta situación extrema.
Toda la familia de Sheletta cree Jesús y aseguran no tener miedo a decirlo. Alentó a los usuarios a no tener miedo frente a esta situación y que deben aferrarse a su fe además de continuar con las medidas de prevención habituales.
A continuación compartimos el video:
My son Brandon has crippling fear cause of his #autism. His sister taught him a scripture she learned at @FellowshipMiss2 Church to help. Stop letting your fear of #Coronavirus be bigger than your faith in God. Plead The Blood, pray and wash your hands. Amen! pic.twitter.com/R2nnSDo3EA
— Sheletta Brundidge (@ShelettaIsFunny) March 13, 2020
Fuente Biblia Todo Noticias