En Texas se han registrado lluvias torrenciales acompañadas de gigantescos granizos que azotaron las ciudades de Del Río, Acuña y Coahuila, causando enormes destrozos y alertan de la posibilidad de próximos tornados
Al norte de la ciudad de Acuña se encendieron las alarmas y sirenas que anticipan tornados. Si bien tuvieron lugar en esta zona no causaron grandes daños. Según el registro de los vecinos de la ciudad de Del Río, hubo granizos del tamaño de una pelota de béisbol, equivalente a 3 o 4 pulgadas de diámetro.
Sin embargo, en Estados Unidos también sonaron las alertas de tornado en los condados de Valverde y Maverick, donde se registraron autos y viviendas con daños severos luego de la caída de granizo.
Tormentas severas en EEUU, estas enormes piedras de granizo cayeron en #DelRio #Texas y superan los 10 cm, como podréis esperar los destrozos han sido enormes
Fuente @RLunawx pic.twitter.com/wIgxvGn0NT— Objetivo Tormenta (@objtormentas) April 12, 2020
– Ad –
Por otra parte, la naturaleza también hizo su estallido en Indonesia generando estado de alerta ante la actividad del volcán “Anak Krakatoa” que produjo una enorme columna de cenizas de 500 m.
Cuando el volcán erupciono en 2018 colapso la isla y desencadenó un tsunami en la costa de Sumatra y Java, dejando grandes destrozos y pérdidas de vida. Actualmente está en nivel 2 de alarma dentro de la escala de 4.
Además de estos sucesos, al noreste de Israel, como si la naturaleza hubiese expresado su furia, el mar de Galilea desbordó por primera vez en 300 años. Este lugar tiene una particular importancia porque éste fue el sitio donde los discípulos de Jesús eran pescadores; es el lugar tabién del famoso relato bíblico de Jesús calmando La tempestad y cuando caminó sobre las aguas.
Para muchos no es casualidad esta serie de fenómenos que están teniendo lugar de manera simultánea y en distintos lugares del planeta en paralelo a la crítica situación actual que vive la sociedad ante la pandemia. Hasta el momento 15 volcanes han estallado, acompañados de movimientos sísmicos en diferentes partes del mundo.
La naturaleza está dando señales y gime a una como dice la palabra, esperando la justicia divina. Los cristianos permanecen alertas pero confiados en Cristo Jesús esperando su gloriosa venida.
– Ad –
En #Israel el mar de #Galilea (un lago de agua dulce que lleva ese nombre) comenzó a desbordarse. Lo curioso es que ahí no hay oleaje porque es un lago que está a 209 metros por debajo del nivel del mar.
Este fenómeno no ocurría desde hace más de 300 años pic.twitter.com/PDzo98NDc1
— El Salvador News (@Enterate_SV) April 12, 2020
Fuente Biblia Todo Noticias