Prisionero recibe libertad antes de morir y es bautizado por aguas

Augusto Gutiérrez Mercado era un ciudadano nicaragüense y había sido opositor a la dictadura de Ortega Murillo. Por haber sido activista social en contra de aquella causa, fue preso político durante el régimen.

Se ha conocido de su identidad personal como un hombre con atracción a otros hombres, y se había convertido en una figura muy reconocida para Nicaragua por su intensa oposición manifiesta al poder del momento.

El régimen de Ortega Murillo le había otorgado la libertad recientemente a causa de problemas de salud. La noticia fue de gran impacto para todo el país. Ésta se hizo viral cuándo, además de conocer su libertad, vieron a Mercado rindiéndose a los pies de Cristo para vida eterna.

A través de las redes sociales han compartido el video donde se lo puede ver a Mercado siendo bautizado por las aguas en una piscina que los hermanos evangélicos de la Iglesia donde estaba asistiendo recientemente prepararon para él.

– Ad –

Su salud comenzó a deteriorarse luego de 10 meses de prisión por haber estado reclamando contra las políticas de Estado, los Derechos Humanos, la justicia y la libertad por Nicaragua junto con otros compañeros.

Su situación fue muy complicada en prisión por los malos tratos recibidos. Una vez que recibió su libertad su salud continúa empeorando día tras día. Sin embargo, en sus últimos días tuvo la oportunidad de llegar a Cristo y limpiar su alma, arrepintiéndose para salvación y vida eterna.

El video registra el momento en que fue bautizado el hermano Augusto Gutiérrez Mercado recibiendo a Jesucristo como su único Salvador y bautizado para el perdón de los pecados, arrepintiendose de su vida pasada y renunciando a su condición personal que había tomado durante toda su vida.

A continuación compartimos el video:

Momentos en que es bautizado el exreo político Augusto García, "La sexi Carolina", quien sufre de una rara enfermedad. Vídeo de cortesía.

Posted by Mynor Garcia Nuñez on Wednesday, April 22, 2020

Fuente Noticia Cristiana

Compartir
Loading...