Policías de Ecuador oran para que Dios termine con la pandemia

La policía de la ciudad de Quito, se ha reunido en las calles junto con los vecinos para clamar a Dios doblando sus rodillas en medio de la ciudad ante tanta hambruna que está atravesando la sociedad en paralelo a la manifestación de la pandemia a nivel mundial.

Muchos vecinos del lugar se sumaron a la oración a Dios y clamaron a una sola voz pidiendo ayuda y la liberación total del covid-19, mientras muchos permanecían de rodillas cómo le hicieron los oficiales y otros estaban de pie frente a sus casas.

El video fue registrado y compartido a través de Facebook junto a un mensaje de reflexión: «Ojalá que las personas vean este video a ver si ponen conciencia de lo que pasa en el mundo y está emergencia». Se puede observar que todos los que han participado de este momento de oración han conservado las medidas de prevención cómo tapabocas y distancia social, herramientas que han ayudado a evitar la propagación del virus.

– Ad –

Esta pandemia a afectado a todos los países y clases sociales y muchos han reconocido la necesidad de la presencia de Dios para poder alcanzar el fin de este suceso que ha traído la pérdida de muchas vidas.

En el caso de Ecuador, ha sufrido fuertemente la pérdida de vida como consecuencia del covid y como consecuencia se han encontrado cientos de estas personas tiradas en las calles por un colapso de su sistema sanitario.

Muchos países han logrado superar esta crisis pero muchos otros todavía la están atravesando y cada vez son más los pueblos que claman a Dios pidiendo el fin de esta pandemia, ecuador en este caso.

A continuación compartimos el video:

OJALA QUE LAS PERSONAS VEAN ESTE VIDEO A VER SI PONEN CONCIENCIA DE LO QUE PASA EN EL MUNDO Y ESTA EMERGENCIA

Posted by Fidel Arteta on Wednesday, May 6, 2020

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...