Dios saca del fuego y salva a hombre frente a explosión repentina

Un hombre estaba caminando por la acera de las calles de Nueva York cuando fue sorprendido por una terrible explosión subterránea.

La ciudad de Queens afectada repentinamente por unas enormes llamas que alcanzaron varios metros de altura provocando el desconcierto total de un hombre que pasaba en el instante qué se produjo el hecho.

Mientras Barry West de 57 años de edad pasaba caminando por el vecindario de St. Albans en Estados Unidos a las 5:30 de la tarde fue conmovido repentinamente por una explosión cuando se dirigía apagar la factura de su teléfono móvil.

Las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar registraron como las llamas producidas por la explosión golpearon el pecho de Barry provocando su caída al suelo. Esto ocasionó como lesiones de segundo grado que fueron atendidas en el Centro Médico de la Universidad de Nassau.

Barry West después de haber vivido este terrible episodio, está muy sorprendido pero con mucha fe y agradece a Dios por estar con vida. Su amiga Carrol Hamblin aseguró al medio de televisión News 4, que la mano de Dios estuvo presente para que pueda hoy estar vivo.

– Ad –

Leer también Hombre coloca Biblia frente a su hogar y la inundación no los alcanza

Ella sostiene que el video ha dejado las pruebas de cómo Dios lo sacó del fuego; primero se tambaleó, luego levantó las manos, frotó su cabeza y luego cayó al piso. Sus declaraciones son contundentes y asegura que ningún hombre podría haber hecho eso, en verdad fue un milagro de Dios, sólo Dios actúa de esta manera, explica Carrol.

En el vídeo también se observa cómo algo de humo comienza a salir de la rejilla de la acera unos instantes antes qué Barry fuera derribado por las llamas.

Hasta el momento no saben Cuál fue la causa de la explosión pero la compañía de energía Con Edison expresó que están investigando Cuáles fueron las causas y lamentan lo sucedido con Barry.

A continuación compartimos el video que registra las cámaras de seguridad:

Fuente Guíame

Compartir
Loading...