Científico gana premio al demostrar «Qué Dios y la Ciencia van de la mano»

Jim Martín ha desarrollado su carrera cómo científico químico pero nunca abandono su fe en Cristo. Hoy en día pudo demostrar a través de un libro que desarrollo, cómo se relacionan y van de la mano Dios y la ciencia.

Su doctorado en química lo realizó en la universidad de Princeton, luego se convirtió en profesor en el Davidson College y tiempo después decidió tomar otro camino postulándose para un cargo de gobierno hasta convertirse finalmente en gobernador de Carolina del Norte en los años 1895 a 1993.

Sin embargo su vida siempre ha estado dedicada a la ciencia. El proviene de una familia creyente, hijo de un ministro prebisteriano, dónde creció desde pequeño con su fe puesta en Jesús. Mientras desarrollaba sus estudios de ciencia, no encontró ningún conflicto entre Dios y está disciplina.

– Ad –

Leer también Universitario sancionado y sometido a «Plan de Remediación» por decir: «El Hombre es hombre, la Mujer es mujer»

El libro que escribió Martín titulado «Revelation Through Science» (Revelación a través de la ciencia), demuestra como la ciencia es una forma desvalidar la fe y no una antítesis como muchos sostienen. Esta labor ganó el premio International Impact Award por su contenido desarrollado.

Durante una entrevista realizada por Fox8 el químico tiene unos gráficos de moléculas y enlaces químicos qué señala y explica cómo funcionan. Se observan 3.100 millones de anillos en el ADN, dice Martín, ¿Cuáles crees que son las posibilidades de hacerlo bien si es por casualidad?, pregunta.

Entonces responde que no va a suceder nada por casualidad. «Ninguna de estas reacciones ocurre cuando simplemente juntas un montón de aminoácidos, no obtienes proteínas», explica. Además argumenta qué la ciencia es la forma en que Dios nos habla.

Sostiene Martín en su nuevo libro que Dios aún en nuestros días no continúa hablando a través de la ciencia y de la naturaleza. También la ciencia nos ayuda a comprender cómo Dios hizo la creación, una verdadera revelación.

Compartimos a continuación el video donde Jim Martín demuestra por qué Dios y la Ciencia van de la mano, realizada por Fox8: Ingrese aquí

Fuente Fox 8

Compartir
Loading...