Más de 45 mil Almas para Cristo alcanzadas en la Cruzada ‘Soplo de Vida, República Dominicana’

El Centro Cristiano Soplo de Vida (CCSV) ha dejado una huella imborrable en la gran cruzada evangelística y solidaria «Soplo de Vida para República Dominicana,» impactando a más de 45 mil personas en un exitoso evento que abarcó múltiples jornadas en las provincias de Puerto Plata, Samaná, La Altagracia y Barahona.

Dirigida por los pastores Yesenia Then y Joan Bonilla, esta iglesia ha realizado una labor encomiable al proporcionar raciones de alimentos a familias de bajos recursos, llevar a cabo operativos médicos con consultas y suministro de medicamentos, y, además, llevar la palabra de Dios, fe y esperanza a las comunidades de las regiones del norte, noreste, este y sur de la República Dominicana.

En un recorrido que abarcó alrededor de 40 comunidades, los miembros del Centro Cristiano Soplo de Vida (CCSV), a través de su fundación «Manos en Acción,» han estado dedicados durante los últimos dos años a realizar acciones humanitarias en favor de personas en situación de vulnerabilidad. Este compromiso se ha mantenido sin distinción de género, nacionalidad, religión o cultura, siempre respetando la identidad y el valor intrínseco de cada individuo.

– Ad –

Leer también Hombre paralítico recibe sanidad en campaña evangelística y corre de emoción

La impactante cruzada evangelística y solidaria «Soplo de Vida para República Dominicana» culminó con una celebración sin precedentes en la provincia de Barahona. Cerca de 10 mil personas se congregaron en el campo de softball del distrito municipal de Villa Central, donde fueron inundadas por una profunda experiencia de adoración y alabanza a cargo del grupo Soplo de Vida Worship, acompañados de talentosas danzarinas y con la destacada vocalista invitada, la adoradora Meri De León.

El mensaje de la palabra de Dios fue entregado por la pastora, evangelista y autora Yessenia Then, quien compartió una poderosa enseñanza bajo el tema: «El Nombre Que Es sobre Todo Nombre.» Su sermón se convirtió en el instrumento que Dios utilizó para declarar que la resurrección había llegado a Barahona, sembrando esperanza y renovación en los corazones de la comunidad.

El impacto de la gran cruzada del año 2022 en las cuatro provincias fue indiscutiblemente transformador. Miles de personas experimentaron salvación, restauración, liberación y la manifestación de la vida de Dios en sus vidas. Ahora, las expectativas para el año 2023 superan ampliamente los logros de este año, y la convocatoria está abierta para que más almas sean tocadas y cambiadas por la gracia y el amor de Dios. No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un movimiento que está transformando vidas en República Dominicana y más allá.

Aquí uno de los mensaje que ha movilizado a la multitud.

Compartir
Loading...