Hombre paralítico recibe sanidad en campaña evangelística y corre de emoción

En Zambia un paralítico fue completamente sanado y era tanta la alegría que lo inundaba que empezó a correr cuando recibió el milagro, todo esto fue realizado en la cruzada evangelista del ministerio “Cristo para todas las Naciones”.

Dicho evento se llevó a cabo en la ciudad de Kabwe y contó con la participación de miles de personas y el evangelista Daniel Kolenda fue el que predico la poderosa palabra del Señor.

Posteriormente, Daniel comenzó a orar por sanación y de un momento a otro un sujeto salió de en medio del mar de gente y corrió con sus muletas sobre su cabeza y alababa a Dios con todas sus fuerzas por el milagro que había recibido.

“El hombre estaba lisiado desde hace ya unos 2 años; sin embargo, esta maravillosa noche pudo correr y saltar con todas sus fuerzas, se había curado en su totalidad”, testificaba Kolenda en un informe para la cruzada.

El evangelista agregó que “Luego de dicho escenario empezaron a acontecer muchos milagros. Otras personas que también estaban lisiadas fueron sanados. Los sordos comenzaron a escuchar, otros con dolores en el cuerpo desaparecieron y había alegría y felicidad en el campo”.

– Ad –

Leer también El pastor Armando Alducin responde ¿Qué pasa con los que se quedan en el arrebatamiento?

Hace unas semanas Cristo para todas las naciones empezó la cruzada titulada “Operación Decapolis” en Zambia, África, recorriendo unas 5 ciudades por todo el país.

De la mano de Daniel, unos 20 evangelistas más del equipo están predicando fuertemente el Evangelio de Jesucristo que libera, sana y les ofrece una nueva vida en Cristo. La cruzada realizada en Kabwe, muchas personas estaban hambrientas de escuchar la palabra del Señor.

Kolenda finalizo con las siguientes palabras: “Estuve predicando un mensaje sencillo del Evangelio y la respuesta fue maravillosa, todos los niños aceptaron la invitación para aceptar a Jesús en sus vidas. Es por eso que cada día luchamos para poder distribuir la literatura que lo acompaña”.Por otro lado, la Biblia nos dice claramente que Jesús vino a sanar. «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar» (Mateo 11:28). Él es la fuente de vida, de todo lo bueno y verdadero.

Cabe resaltar que Dios prefiere que nos centremos en el milagro sanador de la salvación a través de Jesucristo, en lugar de enfocarnos en la sanidad u otros milagros.

A continuación compartimos el video:

Fuente Guíame

Compartir
Loading...