Nick Vujicic revela cómo Dios le habló la primera vez

Nick destaca y afirma el reconocimiento a Dios en su vida y en sus obras y dice que “la obra de Dios recién acaba de comenzar”. Conoce aquí como Dios le habló con claridad la primera vez a través de la Biblia.

Nick Vujicic dió un maravilloso testimonio cuando contó cómo Dios obró en su vida cuando tenía tan solo 7 años de edad, leyendo la palabra, a través de un versículo bíblico que derramó consuelo en medio de su aflicción.

Nació en Australia, en el año 1982. Lo esperaban sus padres quienes no tenían conocimiento de que vendría al mundo sin piernas y sin brazos. Ellos siquiera conocían algún caso con la misma dificultad. En el correr de su niñez, Nick dice que su fe fue “sellada” a los 7 años, al preguntarle a Dios porqué había nacido en esa situación.

“Dios me contestó claramente” dijo, en un pasaje del libro de Juan en el capítulo 9. El texto, habla de cómo Jesús encontró a un hombre que había nacido ciego, Nick se sintió identificado con ese hombre. En el versículo 3, Jesús le dijo al hombre que nació así para que las obras de Dios se manifestaran a través de él. Luego de leer ese fragmento, algo tocó su corazón y logró tener claridad en su entendimiento, Nick dijo “si Dios tenía un plan para el ciego, también lo tiene para mi”, ese fue el in de iniciio de su relación personal e intima con Jesús.

– Ad –

Leer también Nick Vujicic testifica experiencias con demonios

Trascurrido el tiempo, los grupos de jóvenes tomaban contacto con él y distintas iglesias lo invitaban para compartir su testimonio, las oportunidades para ser un canal de bendición a otros estaban llegando. Nick vivía y sentía como los jóvenes se quebraban en llantos cuando escuchaban su testimonio.

En una oportunidad, una joven interrumpió su oratoria y le preguntó, “lo siento, puedo acercarme y abrazarlo?”, la muchacha corrió hacia él y le dio un fuerte abrazo y lloró en su hombro y le susurró en su oído, “nunca nadie me había dicho que me quería, nunca nadie me había dicho que soy hermosa en la manera que soy”. La vida de Nick se transformó ese momento al descubrir cuenta como Dios lo estaba usando para ministrar su amor a otras almas.

Nick aclara que no es su voz o su poder sino el poder de Dios que se manifiesta. Eses día marco un antes y un después, un fuego de pasión y amor por las almas se encendió en su corazón, fue allí cuando entendió que su llamado era ser un evangelista para las naciones.

En los primeros 7 años de su ministerio, Nick cuenta que Dios abrió las puertas para que diera su testimonio en 2.000 oportunidades en 44 países, recorriendo 6 continentes. Nick destaca y afirma el reconocimiento a Dios en su vida y en sus obras y dice que “la obra de Dios recién acaba de comenzar”.

Fuente Evangelio Noticias

Compartir
Loading...