ULTIMO MOMENTO.- Justin Bieber cancela su gira para “dedicarse a Cristo”

Justin Bieber ha cancelado su gira Purpose World Tour a causa de su decisión de entregarse por completo a Cristo.

La gira denominada Purpose World Tour de Justin Bieber fue cancelada y un sitio de celebridades norteamericano ha comunicado que el cantante tomó la decisión porque desea “dedicarse a Cristo”.

El representante de Justin Bieber, Scooter Braun, anunció que ciertas “circunstancias imprevistas” condujeron al artista de 23 años a renunciar a la gira que tenía programada la cual preveía otros 14 conciertos en diferentes partes del mundo.

Según el comunicado a los fans publicado por G1, Braun pide disculpas por lo ocurrido y explica que para Justin Bieber el “alma y el bienestar” son prioridad en la actualidad.

La prensa internacional ha dado la noticia difundida por el portal TMZ con respecto a la cancelación de los posteriores shows a causa de su conversión al Evangelio y su entrega de tiempo completo a Dios.

– Ad –

Los pastores Judah Smith, de la City Church, y Carl Lentz, de la filial de Nueva York de la Iglesia Hillsong han sido quienes aconsejan al cantante hace alrededor de dos años. El TMZ indica que la Iglesia Hillsong es la que asiste Justin Bieber actualmente, y ahora estaría dispuesto a dedicarle su tiempo a la fe.

En septiembre de 2015, una entrevista realizada por la revista Complex, Justin Bieber aseguró que le gustaría “vivir como Jesús” y demostró lucidez al fundamentar su declaración: “No es ser Jesús – yo nunca podría -. Él creó un modelo a seguir de cómo amar a las personas y cómo ser agradecido y amable. Usted puede cree en eso, Él murió por nuestros pecados”.

La informaciones que el TMZ publicó, aclara que Bieber no ha hecho declaraciones hasta el momento pero han enfatizado que se ha dedicado a la gira Purpose en los últimos dos años y que actualmente interrumpirá sus presentaciones como lo anunció su representante.

La Iglesia Hillsong se encuentra en 15 países, incluyendo Brasil. La inauguración llevada acabo el 30 de octubre de 2016 atrajo a miles de personas aunque sólo cuatro mil pudieron participar en la celebración por las condiciones físicas del espacio utilizado para la realización del mismo.

Fuente Noticia Cristiana

Compartir
Loading...