Padre Consagra su hija a Dios tras su Nacimiento.- VIDEO VIRAL

Marcos Vinicius presentó su hija Anna Clara a Dios poco después de su nacimiento y su repercusión a revolucionado las redes sociales causando algo extraordinario en multitud de seguidores.

BRASIL. – El video registra un padre entregando su hija a Dios un momento después del parto. El video tuvo un gran impacto y conmovió a una multitud de usuarios de Facebook. El nacimiento de Anna Clara ocurrió en 2011, pero fue publicado en las redes sociales en el mes de agosto, por el cantante de gospel Josias Lemes.

Marcos Vinicius Santos, el padre de la niña al principio de su oración dijo:
“Te presento y la consagro a ti en esta hora, Jesús, a Ana Clara, su sierva”.

“Puedes llenarla con la unción, la audacia, puede bendecirla, ampliar en gran medida sus fronteras, apártala de todo mal”.

“Que tus potentes manos estén siempre con ella, Padre. En el nombre de Jesús, que ella esté llena de tu Espíritu Santo. Yo y su madre te agradecemos por esta bendición en el nombre de Jesús, porque es un milagro.»

– Ad –

«Sabiendo que no podíamos tenerla, pero el Señor nos ha dado esta bendición. Gracias en el nombre de Jesús. ¡Amén!”, de esta manera finalizó la oración.

La noticia a revolucionado las redes sociales teniendo un alcance de 3,7 millones de visitas y además, han compartido lo sucedido casi 68.000 personas hasta la publicación de esta noticia.

La cantante y misionera Flávia Afonso, madre de Anna Clara, dió gracias en el video por tanto afecto recibido de las personas que fueron conmovidos por la actitud de su padre.

“Gracias por las hermosas palabras, gente. Nuestra hija tiene 5 años hoy en día”, mencinó.

Quem acho linda a ATITUDE deste pai deixa um amém
——– DEUS SEMPRE EM 1° LUGAR e foi isso que ele fez #ParabénsPAPAI
——————COMPARTILHE este vídeo.

Posted by Josias Lemes on jueves, 4 de agosto de 2016

Compartir
Loading...