Mujer reacciona del coma minutos antes de ser desconectada de la asistencia mecánica

La paciente Lisa Martín tenía 49 años cuándo fue internada durante 59 días y conectada a un respirador mecánico mientras que 40 días permaneció en, inducido debido al cuadro en el que se encontraba.

En Estados Unidos, en un hospital de Georgia, el plantel de médicos y enfermeros la denominaron como la «paciente milagrosa», quien primeramente ingresó a la sala de emergencias de Satilla Health Memorial en Waycross al presentar complicaciones frente al covid.

El tiempo transcurrió y Lisa no presentaba ninguna mejoría en su salud un mes después de haber sido internada. Continuada en, y no lograba reaccionar, dependiendo de la ayuda mecánica para mantenerse cada día.

Los médicos tomaron una última decisión de esperar 11 días más para retirar el respirador definitivamente, según comunica el propio hospital mediante su cuenta de Facebook dónde comparte la milagrosa historia que Dios tenía preparada en sus planes.

Pasaron unos días y Lisa fue trasladada a Memorial Health en Savannah en helicóptero, alrededor de 200k de distancia de dónde se encontraba. Cuándo llegaron encontrar una nueva situación y le comunicaron a su esposo Jeff Martin qué Lisa necesitaba una cirugía de pulmón y que había poca probabilidad de vida.

– Ad –

Leer también Niña es sanada de tumor cerebral luego de recibir «Cadena de oración»

Su esposo puso toda su confianza en Dios y dijo los médicos que hagan lo que puedan qué el horaria a Dios para que haga el resto.

Aunque no había muchas expectativas por parte de los médicos, los resultados fueron muy buenos, reaccionado del coma y comenzó a progresar poco a poco. Fue trasladada al Satilla Rehabilitation Memorial para recuperar su capacidad de usar sus brazos y piernas.

Lisa y su familia están sorprendidos por lo que ha sucedido y en verdad ella cree qué fue una cosa de Dios. Todavía no puede entender lo que sucedió.

Al retirarse del hospital continúa con la ayuda de un tubo de oxígeno para sus pulmones y una silla de ruedas que le ayuda a movilizarse mejor.

La buena noticia es que Lisa puede comer, hablar y hacer muchas cosas por si sola. La familia sostiene qué son cristianos y que siempre creyeron en Jesús pero atravesar esta situación ha cambiado su vida para mejor.

– Ad –

El hijo de Lisa asegura que todo lo vivido con su madre ha sido muy difícil, estar al borde de perder la vida y ahora volver a luchar para continuar no hay nada fácil. Sin embargo, si el plan de Dios fue usar a su mamá como testimonio para mantener la fe durante la adversidad y las pruebas, entonces le da gracias a Dios por eso.

Jeff, su esposo, desea que la historia de Lisa sirva como ejemplo y llene de esperanza para todas aquellas familias que están atravesando adversidades y luchas. Él sabe que los médicos son quiénes tratan a los pacientes pero la sanidad siempre viene de Dios, asegura.

A continuación compartimos el video que registró el momento en que Lisa era dada de alta y se retiraba caminando del hospital:

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...