Niña es sanada de tumor cerebral luego de recibir «Cadena de oración»

Familiares y amigos estuvieron unidos en oración durante seis meses por la salud de la niña Roxli Doss, hasta que recibieron la noticia de su sanidad.

Roxli es una niña de Texas de 11 años, quién estaba padeciendo una enfermedad llamada glioma pontino intrínseco difuso (o DIPG). Para los médicos es un diagnóstico incurable, sin embargo fueron sorprendidos cuando no hallaron más rastros en el cuerpo de la niña.

Aunque la ciencia no encuentra explicación la familia y amigos aseguran tenerla. La pequeña Recibió la sanidad luego de una enorme cadena de oración que sostuvieron durante meses por la vida de Roxli Doss.

Gena Doss, la madre de la niña, y su esposo Scott, agradecen y alaban a Dios por el milagro realizado en su hija.

La Dra. Virginia Harrod perteneciente al cuerpo médico Dell Children’s Medical Center explicó durante la entrevista que esta enfermedad denominada DIPG es muy extraña y devastadora.

– Ad –

Leer también Pastores Cubanos salen de prisión luego de gran cadena de oración

La doctora comunicado que la niña fue sometida a un tratamiento de radiación durante semanas pero no había ningún indicio de que éste tumor pudiera desaparecer. Reconoce que su recuperación fue verdaderamente increíble.

La comunidad conocía a la niña y fueron todos movilizados al enterarse de su diagnóstico. Por eso decidieron unirse en oración esperando un milagro que salve su vida debido a que la medicina no podía brindarle ninguna solución al respecto.

No dudaron en ponerse de rodillas y clamar al Dios Todopoderoso, unidos en fe, esperando una pronta respuesta, la cual llegó y cambió la vida de Roxli Doss. Todas las alabanzas fueron a Dios. Los padres están agradecidos a todo este grupo de personas que se comprometieron en oración con su hija y cambiaron su presente.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...