Cristianos venezolanos creen que Dios los librará del régimen de Maduro

Ante la crítica situación que está atravesando Venezuela tras el segundo mandato del presidente Nicolás Maduro, los cristianos que viven actualmente en el país, se han unido en oración porque creen que Dios los librará del régimen dictadorial. Mientras miles de personas se manifiestan con protestas en las calles, los cristianos se reunen en otros espacios públicos en cadenas de oración.

El pastor Samuel Olson, presidente del Consejo Evangélico de Venezuela, publicó un video por redes sociales invitando a toda la nación a unirse en oración esperado que Dios responda a sus súplicas.

«Juntos como una familia, pedimos a Dios que a través de Su Espíritu Santo cuide, dirija y bendiga a nuestra nación en esta hora crítica de su historia», dijo.

Según ha informado la Unión Confederativa de Iglesias Cristianas de Venezuela, declarando publicamente al presidente del Parlamento y líder de la oposición Juan Guaidó como el nuevo dirigente de la nación encargado actualmente para guiar al país en este período de transición».

Además, se hizo un pedido formal para terminar con la usurpación de la presidencia de la República y mientras se esperan nuevas elecciones.

– Ad –

Leer también Madre de El Chapo Guzmán ora para que su hijo se arrepienta «antes que sea demasiado tarde»

Conflicto

En este momento, muchos países latinoamericanos expresaron el apoyo a Juan Guaidó, como nuevo presidente de Venezuela, mientras que rechazan la actual presidencia de Nicolás Maduro por ser ilegítima tras elecciones fraudulentas.

El Parlamento de Venezuela está constituido por su gran mayoría por la oposición. El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, ahora es considerado como presidente interino de Venezuela y ha recibido el apoyo de varios país como EEUU, Canadá, Brasil, Chile y Argentina.

Continuarán las marchas en las calles en contra del régimen de Nicolás Maduro, mientras los cristianos seguirán unidos en cadenas de oración esperando que Dios ponga fin al este mandato ilegítimo y traiga paz y nuevas esperanzas para todo Venezuela.

Aquí un video que registra un momento de oración de tantos venezolanos:

Fuente Guíame

Compartir
Loading...