Protagonista de la película Sansón confiesa que tuvo visión de Dios

El actor Taylor James, quien protagonizó la nueva película Sansón, confesó una extraordinaria «visión» que recibió algunos años atrás de que consiguiera el papel principal de la película, sobre el hombre más fuerte nombrado en la Biblia.

Se trata del relato cinematográfico acerca de un hombre escogido por Dios para librar a Israel. Según los especialistas, puede ser una “nueva era” en la producción de películas de fe.

En cuanto a la expectativa de la productora Pure Flix es inmensa. Es la siguiente inversión luego de “Dios no ha muerto”.

El guion muestra la trayectoria de Sansón según el libro de Jueces. El personaje principal es interpretado por el actor sudafricano Taylor James.

En la conferencia de prensa, declaró que tuvo una visión antes de saber que sería elegido para interpretar el papel bíblico. “Hace ya unos años recibí una visión que debía dejarme crecer el cabello y esforzarme para tener cierta apariencia física”, señaló James.

Un tiempo después, un amigo que el reconoce como profeta, le trajo una palabra donde alegaba que el actor “regresaría a casa y lideraría a su pueblo”.

Primeramente no comprendió su significado. Pero 3 años después cuando le dieron el papel para interpretar a Sansón, las cosas cobraron sentido.

James comprendió que la producción seria una gran oportunidad para hablar de su fe al mundo. En la primera pagina del Script había una frase que decía: “Sansón un hombre que lidero a su pueblo”.

– Ad –

“Honestamente yo me crie en una familia evangélica que frecuentaba la escuela dominical e iba a la iglesia. La moral y la ética que aprendí hasta el día de hoy me acompañan”, indica el actor. La historia de Sansón es conocida y ha sido transportada al cine y a la televisión, pero el enfoque de esta nueva película es distinta, destacan los productores. Por sus escenas de acción y combate la misma esta siendo comparada con los blockbusters de Marvel y DC.

Esa fuerza sobrehumana que necesito Sansón para liberar a su pueblo de los filisteos es “definitivamente venia de Dios”, relata Taylor.

El actor menciona el mensaje que deja el largometraje: “En la película se ve cuando el Espíritu de Dios entra en Sansón y en el momento que lo deja. Sin embargo, actualmente el Señor esta siempre con nosotros”.

La expectativa de los productores en cuanto a esta película respecto al personaje de Sansón, prente que ayude al publico a tomar aliento y confiar en Dios. “Porque el mensaje final es que no importa cuantas veces fallamos o pensemos que todo esta acabado, siempre tenemos que renovar nuestra fuerzas en Dios ya que, Él nos ama sin importar lo que suceda”, concluyó.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir
Loading...