Justin Bieber alaba a Jesús en vivo por redes sociales.- VIDEO

El cantante juvenil, Justin Bieber, publicó un video donde está interpretando una canción cristiana en vivo y la compartió con sus miles de seguidores en Instagram.

El tema, «Reckless Love», es una canción que fue escrita originalmente por Corey Asbury, un pastor y ministro de alabanza de Bethel Music.

«Oh, el grande e interminable amor de Dios. Oh eso me persigue, lucha por mi hasta que me encuentres, deja las 99… No hay sombras que no puedas iluminar, montañas que no puedas subir, corriendo atrás de mí», cantó Bieber compartiendo su amor por Dios en su nueva vida.

Es maravilloso como el mensaje del profundo amor de Dios por su creación llega en pocos minutos a miles de personas que quisá aún no conocen a Cristo. A lo mejor será el momento en que Bieber abandone sus canciones habituales para dedicarse a la interpretación de alabanzas.

Poco a poco el joven cantante manifiesta y comparte con su público la obra de Dios y sus maravillas usando su plataforma de redes sociales. Una fuente cercana a él cuenta que su próximo álbum, que será lanzado a finales de este año, hablara de fe cristiana.

– Ad –

«Pasar un tiempo en la iglesia lo revitalizó y, aunque él está trabajando con muchas de las mismas personas que ayudaron a hacer su último álbum, Purpose, él está actualizando sus canciones, entonces está apoyando los valores cristianos», según el diario The Sun.

Mientras tanto, Bieber utiliza los medios sociales para compartir algo del evangelio con sus casi 100 millones de seguidores de Instagram.

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir
Loading...