«Isaías 41:10»: Keylor Navas escribe un mensaje de aliento y Fe

El costarricense no es la primera vez que escribe versículos bíblicos en las redes sociales, y esta vez su posteo fue luego de formar parte del primer entrenamiento oficial de club de la próxima temporada. Su mensaje alcanzó a más de 50.000 personas.

La llegada de el nuevo arquero Courtois al Real Madrid, puso en riesgo la titularidad del arquero Keylor Navas, quien había sido considerado una pieza fundamental para el equipo, tras conseguir tres Champions League, entre otros títulos.

El arquero belga viene de cuidar la portería de Chelsea, así como también la de su país en el Mundial de Rusia 2018, en el que se colgó la medalla de bronce tras vencer a Inglaterra, sabe que deberá pelear por el puesto.

Ante tantas especulaciones, el latinoamericano publicó una frase en su cuenta de twitter junto a un gran versículo bíblico que ha alcanzado a más de 50.000 personas.

«Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo», expresó el capitán de la selección de Costa Rica, junto a una foto en la estaba entrenando. Junto a sus palabras, escribió «Isaías 41:10», la cual indica: «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia».

– Ad –

Keylor Navas es un fiel servidor de Cristo y lo hace manifiesto cada vez que encuentra la oportunidad. Cada mensaje que escribe en sus redes sociales, siempre alcanzan a miles y miles de almas en todo el mundo.

Aunque hoy esta viviendo una situación de incertidumbre frente a su futuro, se muestra confiado en Dios y en su destino. Él sabe que todo depende de Dios, quien lo sustenta y ayuda cada día.

Su mensaje ha alentado a muchos cristianos que se encuentran en situaciones dificiles. Keylor Navas, un testimonio vivo.

Fuente Infobae

Compartir
Loading...