La presencia de Ben Zobrist, un atleta que declara su fe en Cristo, ha sido una de las más destacadas en béisbol estadounidense. El año pasado, ganó un título de la Serie Mundial con los Reales de Kansas City y este año fue reconocido por obtener el premio de otra Serie Mundial con los Cachorros. El equipo fue quien venció a los Indios de Cleveland y ganó el título de la Serie Mundial.
“Como atletas cristianos, entendemos que la gente nos está viendo y sólo queremos dar el mejor ejemplo que podemos, y que se haga manifiesto que somos diferentes. Nuestra intención es demostrar que Cristo ha transformado nuestras vidas”, dijo Zobrist.
“Quiero que la gente conozca de Cristo, que la gente sepa que la gracia de Dios es para todos. Todos necesitamos la gracia. Todos necesitamos a Cristo”, declaró.
– Ad –
El jugador fue quien participó en todos los partidos del Mundial 2016 de la serie entre los Cachorros y los Indios de Cleveland. Se ha destacado por su gran desempeño en la posición básica, pero también tiene un gran rendimiento en otras posiciones.
La esposa de Ben, Julianna Zobrist se dedica a la música cristiana y usa su canción “Alive” para dar ánimo a la multitud. La pareja está unida por su fe confirmada como dice la palabra de Dios, están unidos como un solo cuerpo en Cristo. Y ellos eligieron escribir un libro sobre su fe cristiana, titulado “doble play”.
Lo que destaca Zobrist es que “Lo más importante todavía lo estoy aprendiendo”, dijo. “Todavía tengo mucho que aprender acerca de lo que es el amor de Cristo. Esto no es sólo conocimiento, sino que la verdad de Jesús cada día transforma mi vida. El mensaje de la gracia, la esperanza y el amor de Cristo a través de la cruz es un mensaje de vida, porque cambia verdaderamente la manera que todo vemos y vivimos nuestras vidas”, explicó.
Fuente Biblia Todo Noticias