VIDEO VIRAL.- Cristianos Alaban a Dios en Hospital y Conmueven a Médicos y Enfermeros

Un grupo de cristianos y el personal del Hospital de la Cruz Roja en Curitiba, se trasladó para cantar la canción "Jesús, Hijo de Dios", el cantante Fernandinho.

Miles de usuarios de Internet son emocionandos en las redes sociales con un video que muestra una acción de la evangelización en el Hospital de la Cruz Roja en Curitiba, Paraná.

Los músicos y los capellanes de la iglesia de la comunión cristiana Abba estaban en el pasillo del hospital y cantaron la canción «Jesús, Hijo de Dios», al cantante Fernandinho. Los médicos, las enfermeras y los pacientes fueron trasladados mientras que las letras fueron cantadas.

La captura de este video donde están evangelizando ocurrió en el año 2014, pero las imágenes nuevamente conmovieron a la gente en Facebook después de que la página «Victoria en Cristo», publicó la escena el día martes (29).

«Parece que la presencia de Dios era fuerte en el pasillo del hospital en Curitiba (PR), mientras que los creyentes exaltaban al Señor Jesús en medio de la alabanza. ¿No es hermoso? Aleluya «dijo la publicación.

– Ad –

El video ha tenido más de 47.000 visitas y fue compartido por más de 1.200 personas hasta ahora.

Curta: 🙂 Vitória em JESUS 🙂

A GLÓRIA DE DEUS ENCHEU O HOSPITAL!! QUE TREMENDO!!
Médicos, enfermeiros e pacientes se…

Posted by Vitória em JESUS on martes, 29 de noviembre de 2016

Fuente Guíame

Compartir
Loading...