Conductor salva su vida de explosión en accidente tras clamar el nombre de Jesús

Después de sufrir un accidente, el conductor quedó atrapado en el equipo del camón, que estaba a punto de explotar. Pero después de llorar y clamar a Jesús, una ayuda inesperada llegó.

El camión de la basura conducido por el piloto Michael Bridges, de 61 años, se prendió fuego y estaba a punto de explotar, después de un accidente que ocurrió en una carretera Apopka, Florida. Él podría haber perdido su vida si no hubiera tenido una actitud de fe, clamando el nombre de Jesucristo.

Michael estaba conduciendo por la carretera cuando el neumático explotó y el camión perdió el control. De algún modo logró esquivar a los otros coches, terminó en la hierba y se volcó. A continuación, el vehículo se incendió.

«Normalmente, cuando estás herido, se llama a su madre, pero esta vez lloré por Jesucristo», dijo el conductor. «Le dije: ‘Dios mío, no me dejes morir así» Cuando dije eso, un hombre abrió la puerta de la camioneta … »

Este «hombre» era Jason Williams, de 31 años, que también trabaja como conductor de camión. Iba por la carretera y vio cómo ocurrió el accidente.

– Ad –

«Se bajó de su camioneta, cruzó todos los carriles de la carretera a pie y trató de ayudar a la víctima», mientras indica el camino a la patrulla, Kim Montes. «Él no sabía si la víctima estaba vivo o no.»

Cuando Jason entró en el vehículo, Michael podía oír sus gritos de ayuda. «Yo estuve allí gritando por unos minutos :» ¿Hay alguien ahí? ‘ No oí nada, pero entonces oí :’¿Hay alguien ahí?’ No oí nada, pero entonces oí: ‘Jesús, sácame de aquí «.

El fuego se estaba propagando, pero Jason logró sacar a la víctima de la camioneta. El conductor héroe sufrió quemaduras leves en la cara y la muñeca, y el camión de la basura fue tomada completamente por las llamas.

3181524080-acidente-da-florida

«Nos levantamos y nos alejamos de la camioneta. Si esto no es Dios, entnces no sabemos lo que es,» dijo Michael. «No todos los días encontras a alguien que haga esto por tí, que ponga en riesgo su vida. Él tiene una esposa, una hija y se comprometió a salvarme. Él no me conocía, pero en 10 segundos me salvó la vida.»

El Departamento de Bomberos del Condado de Orange entregó a Jason Williams un premio especial por sus acciones heroicas.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...