Donald Trump es acompañado por un equipo de intercesores en su gobierno

En los EE.UU. se creó un grupo de intercesores para dar un soporte espiritual orando por Donald Trump y otros líderes políticos de los Estados Unidos, para que la mano de Dios interceda en su mandato.

EE.UU.-Con la llegada de la toma de posesión de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, se ha dado a conocer acerca de los próximos pasos que tomará el presidente electo en su país. Así su vez, un grupo de intercesores se ha reunido para orar por Trump y otros líderes estadounidenses para darle apoyo y fortaleza en el desempeño como próximo presidente.

El pasado jueves (12), el grupo denominado “POTUS Shield”, que se traduce como “Escudo del presidente de Estados Unidos”, se reunió en el National Press Club en Washington, para orar intercediendo por el nuevo representante del país.

Cientos de intercesores forman parte del grupo, como líderes de gran reconocimiento en los EE.UU., como Cindy y Michael Jacobs. Recientemente, se han unido para crear un escudo de oración y anunciar las palabras de vida en el gobierno de Trump.

– Ad –

“No esperamos que Trump o cualquier otro humano cambie a América, pero sabemos que Dios puede y lo hará”, anunció a CBN News la evangelista y la activista pro-vida Alveda King, y sobrina de Martin Luther King.

En el Capitolio que aloja el Congreso de Estados Unidos, un grupo de ministros se reunió también para orar por Ben Carson, un neurocirujano retirado que participó en las primarias republicanas, quien fue nombrado por Trump como Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano.

“Somos un grupo de oración, oramos por los líderes de todo el país. Este grupo de ministros se reúne para orar por la nación y por nuestros líderes, sobre todo por la nueva administración”, comunicó el pastor Eric Majette, de Virginia Beach.

El pastor Leon Benjamin, de Richmond, confesó que muchas personas que forman parte de la comunidad negra en Estados Unidos tienen miedo que el gobierno de Trump les cause serios problemas.

“Tenemos que creer lo mejor”, dijo Benjamin. “No importa quién esté en la Casa Blanca, mientras hay fe en que Dios no nos ha abandonado debido a una transición de poder. Sería terrible para nosotros como pastores y líderes, decir: ¡’Oh mi Dios, ¡ahora estamos condenados’!”, Así que tenemos muchas esperanzas”.

Fuente Noticias Cristianas

Compartir
Loading...