El evangelista Daniel Kolenda dedica sus días a viajar por el mundo para predicar el evangelio y orar por los enfermos. Esta semana compartió una de las sanidades más extraordinarias que ha vivido.
«En 2010 estuvimos en la ciudad de Karu en Nigeria», cuenta en el video publicado en su página de Facebook. «Recuerdo que fue una de esas noches en las que los milagros estaban apareciendo como palomitas de maíz por todo el campo después de haber orado por los enfermos».
Kolenda comprendió esa noche que Dios se manifestaría con poder mostrando su amor y misericordia para quienes estaban presentes.
«Recuerdo haber visto de mi lado derecho a esta mujer corriendo hacia mí con su hermana y con las muletas en el aire», explica.
No puede olvidar ese momento cuando vió a una mujer caminando por el escenario con sus manos en el aire y con sus ojos llenos de lágrimas. De inmediato Kolenda le alcanza el micrófono y ella comienza a narrar su testimonio que cautivó la atención de toda la audiencia.
– Ad –
«He tenido cinco cirugías, después de la quinta no he podído caminar más», detalla. «No podía caminar, pero ahora puedo caminar».
«Durante siete años he estado sufriendo esa aflicción, ahora puedo caminar por mi misma ¡Gracias, Jesús!”, exclamó.
Al día siguiente, Kolenda dice que vio a la mujer y permanecía caminando muy bien gracias a Dios.
La admiración que mostró su hermana no tenía comparación, estaba maravillada por el milagro que Dios había hecho.
«Alabado sea el Señor, Gloria a Dios, mi hermana está sana, mi única hermana».
Aqui el video del testimonio
Fuente Mundo Cristiano